Madrid

ABC.es

Edición

Madrid
Ofrecido por:Iberdrola

Madrid

Esperanza Aguirre, tras el incidente de Tráfico: «Lo único que querían era una foto»

Día 03/04/2014 - 20.51h
Temas relacionados

La presidenta del PP narra a ABC su incidente con unos agentes de Movilidad en la plaza del Callao

«Lo único que querían era la foto multándome».Esperanza Aguirre ha lamentado en conversación con ABC el incidente en el que se ha visto involucrada a las 16.00 horas en Callao, cuando ha decidido aparcar su vehículo en la plaza para sacar dinero de un cajero. «He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma», comenta la presidenta del PP de Madrid.

Una pareja de agentes de Movilidad ha acudido a multarla al ver un vehículo mal estacionado. «Les he dado mi carné de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco».

Aguirre les ha hecho ver su malestar por la espera, después de haberles entregado toda la documentación requerida. «Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella», le ha soltado un agente, según cuenta la dirigente.

Ha sido ese el momento en el que Aguirre ha decidido marcharse a su casa. «Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Comunidad de Madrid

Noticias por municipio

Madrid capital

Noticias por distrito

Encuentra los mejores restaurantes de Madrid

Por tipo de cocina

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Te escuchamos

Cuéntanos tus noticias, quejas, propuestas, ideas... sobre Madrid. Escríbenos a tumadrid@abc.es

Dónde comer hoy en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.