Autismo Córdoba celebra la V Edición de su gala «Creo en ti» para apoyar la construcción de un centro de recursos

La cita es el sábado 19 de octubre en la Hacienda Cortijo Santa Rosa para pasar un día de convivencia y apoyar los programas que lleva a cabo la entidad

La asociación Autismo Córdoba celebra el sábado 19 de octubre la quinta edición de su gala benéfica #Creo en ti, de nuevo en la Hacienda Cortijo Santa Rosa. El presidente de Autismo Córdoba, Miguel Ángel López, resalta que esperan «conseguir que una cifra similar de personas al año pasado, más de 400, pasen un buen rato con las familias de Autismo Córdoba y que, por tanto, se repita o mejore la asistencia del pasado año».

El objetivo principal de este evento, según el presidente, «es poder obtener financiación para poder llevar a cabo el amplio programa de actividades que requieren los niños, jóvenes y mayores con trastorno del espectro del autismo (TEA) y para poder atender a las cerca de 300 familias que ya forman parte de nuestra asociación».

En concreto, los fondos que se logren con la gala se destinarán en esta ocasión al programa de ocio y tiempo libre y a la futura construcción del centro de recursos. El año pasado unas 50 empresas contribuyeron a que fuera posible la celebración de este evento benéfico y este año se ha vuelto a alcanzar esa cifra, lo que es motivo para que la asociación se muestre agradecida con todas estas firmas y personas solidarias.

La gala de este sábado será dirigida y amenizada por el conocido humorista Mawi y también se contará con las actuaciones de la Escuela Yo Canto, Glady’s Rocking, Manuel Cabello, Las Califas y Carmen Vidal, Pilar Márquez, Laura Bautista (del programa La Voz Kids) y alguna sorpresa de última hora que arrancará la emoción del público. Con la entrada a la gala los asistentes tienen a su vez la oportunidad de conseguir algunos de los regalos que se sortearán durante la misma y que han sido donados por particulares y empresas.

Como en las ediciones anteriores, también se entregarán los premios anuales #Creo En Ti, con los que se reconocerá la labor de personas y entidades que colaboran con Autismo Córdoba y que están impulsando proyectos encaminados a visibilizar el trastorno del espectro autista.

Las entradas para la gala, al precio de 35 euros adultos y de 25 euros los niños, se pueden adquirir en la sede de Autismo Córdoba, avenida Augusta, número 1 y 3, así como en la dirección electrónica www.autismocordoba.org/gala. También existen puntos de venta en la farmacia Alcaraz Montijano (frente al Hospital Provincial), en la farmacia Valdivia (avenida Almogávares y en Pepe Ruiz Decoración (Ronda de los Tejares, 19, Pasaje Gran Capitán). Por su parte, está la opción de comprar la entrada como fila cero si no se puede acudir, entrando en la página web o Facebook de Autismo Córdoba.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.