Autismo Córdoba recibe 1.000 euros del centro comercial El Arcángel

Un grupo del Programa de Vida Adulta de Autismo Córdoba participó en una iniciativa celebrada por la gran superficie para conmemorar su 25 aniversario y han resultado seleccionados

El centro comercial El Arcángel ha entregado a Autismo Córdoba la cantidad de 1.000 euros, con motivo de la participación que tuvo esta asociación en los actos de celebración del centro comercial por su 25 aniversario.

La actividad principal de esta celebración fue una campaña llamada La cápsula del tiempo, en la que los visitantes podía mandar a este centro comercial un mensaje, a modo de legado del tiempo, con el objetivo de elegir los diez mejores mensajes para ser metidos en una cápsula que se abrirá dentro de 75 años.

Un grupo del Programa de Vida Adulta de Autismo Córdoba participó en esta iniciativa del centro comercial El Arcángel, con la suerte de que su mensaje, concretamente un vídeo del patrimonio histórico-cultural de Córdoba, realizado por ellos mismos, fue uno de los diez finalistas. Además, hubo un sorteo especial entre todos los participantes, que también tuvieron la fortuna de ganar.

Autismo Córdoba siente gran orgullo por las ganas de participar y la originalidad que tuvieron sus chicos a la hora de formar parte del concurso.

Esta entidad, que representa a unas 300 familias que en Córdoba cuentan con personas con trastorno del espectro del autismo (TEA), agradece el gesto que el centro comercial El Arcángel ha tenido con la asociación y, en particular, con este grupo de usuarios del Programa de Vida Adulta.

Desde Autismo Córdoba manifiestan su agradecimiento por el respaldo y el trato recibido tanto por la gerencia del centro comercial como por los actores cordobeses Fernando Tejero y Macarena Gómez, que participaron en la conmemoración del 25 aniversario de la gran superficie.

Comentarios