Golf solidario para colaborar con el Banco de Alimentos

El Real Club de Campo acogerá un torneo benéfico el próximo 26 de octubre

El Banco de Alimentos ha presentado el II Torneo de Golf Solidario que recaudará fondos para apoyar su labor. Esta iniciativa se organiza por segundo año después de la buena acogida que tuvo en la primera edición. Se trata de motivar la participación solidaria mediante la práctica deportiva, a la vez que se fomenta un día de convivencia.

Serán las instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba las que acojan este evento de deporte y solidaridad el próximo sábado 26 de octubre. Los partidos se jugarán en la modalidad Stableford, según las reglas de la RFEG y los resultados serán valederos para la modificación de hándicap.

En la presentación del cartel, estuvieron presentes junto con los directivos del Banco de Alimentos, Carlos Eslava y Juan José Cas, el Concejal de Deportes y presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno, la presidenta del Club de Golf, María del Mar Romero, y el gerente Francisco Javier Fernandez. También estuvo presente el parlamentario Emiliano Pozuelo.

Además de colaborar con la participación, se puede realizar un donativo a través de la fila cero habilitada. El Banco de Alimentos recoge, gestiona y suministra víveres a las instituciones asistenciales y agrupaciones cordobesas que lo hacen llegar a las personas necesitadas. Para colaborar, destacan sus operaciones kilo celebradas en supermercados y la gran recogida que se celebra en noviembre cada año.

Comentarios