Contenido Promocionado

Compartir

Es oficial: el verano ya está aquí. Para alejarnos del estrés laboral y cuidar nuestro cuerpo y también nuestra mente, una sesión de spa es la solución perfecta para poner a punto nuestro cuerpo y recargar pilas. A nivel psicológico, estético y físico, el spa ofrece una serie de beneficios que nos ayuden a incrementar nuestro bienestar físico y mental.

 

cuerpo de texto 661x369 px

 

Desde Kumaras Spa, en Sevilla, explican que, a nivel psicológico, los tratamientos de spa aportan multitud de beneficios: por un lado, consiguen que nos aislemos del exterior, de nuestro entorno, olvidando el estrés y centrándonos en nuestro propio cuerpo. El efecto reflejo hace que cuando relajamos nuestro cuerpo, nuestra mente también se relaja.

 

Importante también señalar que, a nivel estético, los tratamientos de belleza de Kumaras Spa son un complemento perfecto para este tipo de sesiones: «Algunos de los tratamientos más demandados para el verano son la limpieza corporal, el masaje anticelulítico o los tratamientos faciales como el Cellular Expresssion Vitamin C», detallan. En verano necesitamos preparar la piel para el sol y también aportarle los nutrientes necesarios para hidratarla «en estos días en los que aumentamos la exposición solar y maltratamos un poco más nuestra piel con productos bronceadores».

 

cuerpo de texto tratamiento facial 661x369 px

 

Así, en Kumaras Spa ofrecen un servicio de limpieza corporal, la cual elimina las células muertas siendo así un gran aliado contra el envejecimiento. «Tiene un efecto inmediato, ya que renueva la piel dando un aspecto más uniforme y un tacto suave», subrayan desde Kumaras, donde también disponen de masajes anticelulíticos, cuya principal función es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad. «Además, permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho».

 

cuerpo de texto masaje anticelulítico 661x369 px

 

«El masaje anticelulítico es uno de nuestros servicios estrella gracias a su poder desintoxicante, hidratante y remineralizante con revitalizantes cutáneos y acción activadora del sistema linfático. Este masaje tiene que ser intenso y con manipulaciones rápidas, ya que debe deshacer los nódulos celulíticos a fin de que nuestra piel esté más firme y cuidada», aseguran.

 

A nivel físico, en un spa como el de Kumaras es posible conseguir una gran relajación muscular disminuyendo y tratando la aparición de problemas como los dolores de espalda, reumáticos o musculares. «La hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión, incluso mejoran los problemas digestivos. Pero aquí no acaban los beneficios de un spa, ya que posee efectos anti inflamatorios y sedantes (artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas y reuma), mejora los problemas de la piel, ayuda a combatir afecciones del aparato respiratorio, estimula el sistema inmunológico y por supuesto, es muy eficaz para ayudarnos a combatir el estrés diario al que nos vemos sometidos», detallan desde Kumaras.

 

 

 

 

 

Para más información sobre precios y promociones:

Web: www.kumarasspa.com

Autovia A-49 Sevilla – Huelva, salida 14 Plaza Rafael Escuredo

S/n 41806 Umbrete (Sevilla)

955 762 617 | 638 749 337

info@kumarasspa.com

Facebook: https://www.facebook.com/kumarasspa

Instagram: https://www.instagram.com/kumaras_spa/