Bear de Foreo: así es el dispositivo más completo de microcorrientes para rostro y cuello

Bear y Bear mini son dos dispositivos inteligentes de tonificación facial con microcorrientes. Ejercita los músculos faciales fácil, en casa y en menos de tres minutos

Las presentaciones de los nuevos productos y dispositivos de belleza han cambiado en la era del Covid-19. Si bien antes se reunía a las periodistas especializadas para probar la novedad, explicar sus virtudes y responder las preguntas, ahora se hace igual, pero a través de videollamadas grupales. Manda mantener la distancia y protegernos de posibles contagios, pero sin perder la esencia de la profesión y el sector de la belleza.

De este modo, nos citaron para el lanzamiento del nuevo gadget de Foreo, una de las firmas de tecnobelleza más punteras. Se llama Bear (y Bear mini) y promete ser el dispositivo de microcorrientes para rostro y cuello más seguro y completo del mercado. ¿Quieres saber más?

Cómo funciona

En la presentación que realizaron de su dispositivo Luna 3 ya comenzaron a introducirnos sutilmente en el fitness facial que ahora abrazan. Nos daban las claves para aprovecharlo y comenzar con el yoga facial, pero ahora han lazando un dispositivo (y su versión mini) específicamente creado para ello. Bear y Bear mini son dos dispositivos inteligentes de tonificación facial con microcorrientes.

¿Por qué? Si te preocupas de mantener en forma los músculos de tu cuerpo, ¿cómo te olvidas de los 69 músculos del rostro y cuello? Puede que estés comprando e invirtiendo en cremas, pero ha llegado el momento de tratar tus problemas de dentro hacia afuera. Podrás tonificar los más músculos faciales y del cuello con este nuevo dispositivo siguiendo fáciles rutinas de menos de 3 minutos en casa.

Bear y Bear mini de Foreo

Gracias a sus 5 niveles de intensidad disponibles y su Anti-Shock System (tecnología inteligente patentada por Foreo que adapta el tratamiento a la piel protegiéndola de las incómodas descargas), podremos disfrutar de un tratamiento 100% personalizado y adaptado a las necesidades de nuestro rostro.

Microcorrientes

«Las microcorrientes son una forma segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. Este sistema emite corrientes eléctricas de bajo voltaje (por lo tanto, corriente ‘micro’), que imitan los procesos naturales de tu cuerpo a nivel celular para ayudar a refinar y contornear la piel. Al recibir estas pequeñas descargas, las células de la piel se descomponen para volver a crecer más fuertes», nos explican desde la marca sueca.

Bear utiliza dos esferas de microcorrientes para canalizar la energía hacia la piel. El área de superficie de las esferas, de tamaño mediano, permite su adaptación a zonas amplias del rostro, así como a cada área concreta. El gran paso adelante de este gadget reside en la seguridad y adaptabilidad que ofrece. «El Anti-Shock System de Bear utiliza sensores ultra inteligentes para escanear y medir la resistencia de su piel a la electricidad a una velocidad de 100x por segundo. Una vez detectado el nivel de tolerancia a las microcorrientes, se ajustará la intensidad automáticamente para adaptarse mejor a su piel y llegar a la potencia deseada de manera gradual y sin choque», añaden.

Además, Bear incluye las ya conocidas pulsaciones T-Sonic de Foreo, presentes en otros de sus dispositivos. Esta tecnología exclusiva de pulsaciones sónico-transdérmicas ofrece un masaje facial relajante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas. Estas puedes activarlas o desactivarlas de tu Bear, personalizando su uso al completo.

Puedes comprar ya Bear (299 euros) y Bear mini (199 euros) en la shop online de Foreo, en El Corte Inglés y Sephora (y sus páginas web) y en perfumerías seleccionadas. Sus diferencias son en tamaño, color (el mini es rosa y malva y Bear es fucsia), en las intensidades (Bear tiene 5 y mini tiene 3) y en su funcionalidad puesto que mini tiene rutinas más específicas y Bear más completas.

Cómo se usa Bear de Foreo

Bear mini de Foreo
Foto: @phiniix con Bear mini de Foreo
  1. Descarga la aplicación Foreo For You para Android o Apple.
  2. Conecta la aplicación a través de Bluetooth y presione el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo Bear, para usarlo por primera vez.
  3. Limpia tu rostro y aplica el gel conductor en la piel que se vaya a tratar y masajea hasta su total absorción.
  4. Selecciona la rutina (las hay desde 90 segundos a 3 minutos) y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la aplicación o manualmente con el botón universal -podrás utilizar el dispositivo sin la app- y desliza Bear sobre tu piel.
  5. Las dos esferas deben estar siempre sobre el rostro o cuello, desliza con suavidad (no presiones más de la cuenta) y haz movimientos desde dentro hacia fuera. La forma ergonómica de Bear se adapta perfectamente a las curvas y al contorno natural de tu rostro. Está diseñado con silicona ultra higiénica.
  6. A continuación, aplica tus productos de cuidado facial favoritos.
  7. Frecuencia de uso: durante los dos primeros meses hazlo una vez al día (5 días a la semana), después mantén los resultados obtenidos con 2 o 3 veces a la semana. Para las menores de 30 años -y siempre mayores de 18- recomiendan solo 2 o 3 veces a la semana y optar por el Bear mini.
  8. Recomiendan el uso de Bear por la mañana o antes de un evento especial para aprovechar el efecto flash de rostro tenso (igual que cuando salimos del gym cuando nuestros músculos muestran su mejor aspecto) para la jornada completa. Además, se puede usar mientras nos damos un baño o ducha porque es resistente al agua.
  9. «Si se siente un leve hormigueo durante el uso, es solo un rebote de las microcorrientes que indican que necesitan más gel para poder llegar a su objetivo. En las zonas cerca del cabello pueden sentirse también, no es nada negativo».
  10. Con Bear hay que evitar zona tiroidal y trabajar siempre en zonas con músculo. Frente, contorno de ojos, mandíbula, pómulos, laterales del cuello, etc. Desde Foreo recomiendan su uso en el rostro y cuello y de momento para el resto del cuerpo nos piden esperar a próximas innovaciones.
  11. No debe usarse durante el embarazo, después del parto ya sí es posible. Enfermas de epilepsia, pacientes con marcapasos, etc deben preguntar a su médico.
  12. La rutina ideal comenzaría con una limpieza con Luna de Foreo, continuaría con Bear y terminaría con la aplicación de mascarilla con UFO. «Las luces led combinal genial con las microcorrientes y potencian sus beneficios», asegura la experta.

Necesitas un gel conductor

Para garantizar un tratamiento efectivo, nos han explicado que antes de usar Bear limpiemos nuestra piel y apliquemos una crema o gel conductor que transfiera las microcorrientes del dispositivo hacia la piel. Para esta óptima conductividad de la energía, debemos aplicar una pequeña capa masajeando hasta que se absorba por completo.

La recomendación de Foreo es utilizar su Serum serum serum. Formulado a base de ingredientes activos como el ácido hialurónico y el escualano ayudará a rejuvenecer y cuidar el rostro al mismo tiempo. Este suero utilizado como gel conductor te hace aprovechar al máximo el tratamiento de tonificación facial. A la vez que masajeamos suavemente el rostro con las pulsaciones T-Sonic, se mejora la absorción de Serum serum serum y se aumenta la vitalidad y luminosidad de la piel.

Beneficios del fitness facial

«Bear ofrece los mismos tratamientos faciales con microcorrientes que puedes encontrar en los centros de belleza. Descubre el esteticista que hay en ti y disfruta de un tratamiento de spa completo y profesional desde la comodidad de tu hogar».

  • Mejora contorno facial y la tonicidad de la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas. Efecto lifting no invasivo con resultados inmediatos.
  • También es un tratamiento preventivo.
  • Esculpe y define el rostro con resultados duraderos si se mantiene el entrenamiento.
  • Aumento de la producción de colágeno.
  • Suave como un masaje, pero tonifica como un entrenamiento.

 

Más en Belleza