Las diez búsquedas de belleza más repetidas en Google en 2017

  • Belleza
  • HACE 8 meses, 24 días
Las diez búsquedas de belleza más repetidas en Google en 2017

De las tendencias en internet podemos obtener una especie de resumen del año en clave de belleza, con algunas búsquedas sorprendentes

Como cada diciembre, el buscador más poderoso del mundo nos ofrece una especie de resumen del año en clave de maquillaje, cosmética y cuidado del cabello, recopilando las búsquedas de belleza más repetidas en todo el planeta. Consultas en Google sobre tendencias de belleza, marcas, looks y todo tipo de conceptos «beauty» que revelan lo que más nos ha interesado en este 2017.

Estas son las diez búsquedas de belleza más repetidas en Google en 2017.

Y tú, ¿has buscado información sobre alguna de ellas?

  1. Beauty Blender

https://www.instagram.com/p/Bb0VFY-gdN3/?taken-by=beautyblender
La famosa esponja de maquillaje ha sido la reina de las tendencias de búsqueda en Google en lo que a belleza se refiere en este 2017. Todo un mérito, si pensamos en la cantidad de clones que le han salido a estas esponjitas, con una considerable diferencia de precio.

2. Pestañas de visón

https://www.instagram.com/p/BdAlV0nlh_g/?tagged=minklashes

Las pestañas postizas han sido, sin duda, uno de los «hits» de belleza del año. Sobre las alfombras rojas hemos visto pestañas XXL que coronaban maquillajes de estilo «nude» constantemente. Pero este año, además, las pestaña postizas de pelo de visón han convertido a las sintéticas en algo del pasado.

3. Maquillaje de Halloween

Cada año, en vísperas del 31 de octubre se disparan las búsquedas en Google de personas de todo el planeta que buscan los mejores looks de maquillaje para Hallooween. Internet es una inagotable fuente de inspiración en este sentido y los tutoriales de maquillaje, un estupendo recurso para sorprender esa noche.

4. Elevación de pestañas

https://www.instagram.com/p/BdCr4jlnBOU/?tagged=lashlift

La obsesión por tener unas pestañas bonitas también nos ha llevado este año a buscar métodos para curvarlas y abrir la mirada. La cuchara, la máscara bien marcada en las pestañas,… ¡Medio mundo pendiente del «hashtag» #lashlift!

5. Maquillaje para el «prom»

https://www.instagram.com/p/BdAwv0-jzgk/?tagged=prommakeup

El baile de graduación es todo un acontecimiento en Estados Unidos que mueve a miles de jovencitas a buscar los mejores estilismos y looks de belleza para estar impecables en su gran noche.

6. Maquillaje «nude»

Ангел) Волосы @hair_vera #grishinamakeup

A post shared by Виктория Гришина (@grishina.viktoria) on

Ya te contamos que el maquillaje efecto cara lavada seguía de tendencia este año. Las búsquedas mundiales en Googlea así lo han demostrado.

7. Voluminizador de labios

https://www.instagram.com/p/BdBpfAOgm8N/?tagged=lipplumper

Los labios gruesos y carnosos siguen siendo un anhelo para las mujeres de medio planeta y las búsquedas de belleza en Google así lo confirman. Por eso la Red se llena de trucos y herramientas de lo más variopinto para conseguir este efecto sin necesidad de pasar por el cirujano.

8. Maquillaje de esqueleto

Dentro de los looks de maquillaje para Halloween, parece que el de calavera es el que más ha triunfado en la Red en este 2017. Los

9. Cejas «pluma»

Una vuelta de tuerca a la tendencia de las cejas «messy» que podría triunfar también en 2018. ¿Te atreves?

10. Lip gloss

Después de unas temporadas de furor por el acabado mate, el gloss ha vuelto este año a nuestras vidas con más fuerza que nunca. Más de dos millones y medio de publicaciones en Instagram lo corroboran.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 11 meses ago

Más en Belleza