Desfile de Victoria’s Secret: copia en casa su look de belleza

  • Belleza
  • HACE 3 años, 1 mes

Desde el peinado al maquillaje, la lencería ya sabemos qué marca la pone. Descubre trucos de belleza para emularlas

GALERÍA
Adriana Lima en el desfile de Victoria's Secret. AFP

Es el desfile más mediático del año, ya tenemos las imágenes del show de Victoria’s Secret. Grandes estrellas de la música como Ellie Goulding y Selena Gómez han acompañado a los ángeles, algunas de las modelos más conocidas del mundo, en este desfile de lencería.

Este año, además, dos de las tops más conocidas se han estrenado con las alas. Kendall Jenner, una de las hermanas del reality de las Kardshian a la que medio planeta ha visto crecer, y Gigi Hadid, la abanderada de las curvas (aunque su delgadez es más que evidente) en el mundo de la moda.

Ya sabemos qué lencería y modelitos han utilizado, los de Victoria’s Secret. Así que pasaremos a analizar sus looks de belleza. Una de las claves del éxito es su cabello, han decidido apostar -como es habitual- por la melena suelta y ondulada. Un peinado desenfadado y fresco muy favorecedor que se puede conseguir en casa con un poco de maña y las herramientas y productos adecuados.

Después debemos centrarnos en el maquillaje: ha imperado el estilo «nude» o natural. Podemos ver los rasgos de cada una de las modelos y admirar su belleza. El maquillaje ayuda a resaltar determinadas zonas de su rostro, da luminosidad, uniformidad y elimina pequeñas imperfecciones.

Una de las claves es resaltar la mirada, para eso necesitamos unas pestañas de impresión y unas cejas perfectas. No es fácil y por eso también tenemos una serie de trucos y consejos para que consigas que tus pestañas queden perfectas con una buena máscara y un rizador.

Seguro que te preguntas si llevan pestañas postizas y si de hacerlo tú, no parecerá que vas disfrazada de drag queen. Nada de eso, hay pestañas postizas muy naturales que ayudan a conseguir la longitud y la cantidad perfecta para que nadie olvide tu mirada y marques un punto de atención en tu look de belleza a lo ángel de Victoria’s Secret.

Llega el momento de cuidar y dar forma a las cejas y ya no tenemos a Cara Delevingne como referente, o al menos nunca más en este desfile. Ahora tenemos a Candice Swanepoel, a las siempre presentes Adriana Lima, Candice Swanepoel y Lily Donaldson. Ellas las lucen de una manera más discreta, pero a la moda y acorde al formo de su rostro.

Otra de las claves es un buen bronceado. Es difícil pues los días de playa ya van quedando atrás, pero hay trucos para que no luzcamos blanco nuclear durante todo el invierno. Una de las que luce una piel radiante todo el año es Selena Gómez que actuó y desfiló como una modelo más.

Y el toque final lo han dado los labios en tonos neutros como un rosa suave o un marrón muy natural. Sin mayores artificios, pero con una precisión que conseguía sacar todo el partido posible a estas modelos de cara al desfile más fotografiado y sobre el que más se habla cada año. Mujeres con alas para los sueños de muchos.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
#Lomásleído: El vecino de Laura Luelmo, con un historial de violencia hacia las mujeres, se encontraba en la prisió… https://t.co/vgPytIHafd - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Belleza