Eyeliner multicolor: la nueva tendencia de maquillaje que tienes que probar

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 7 días
Eyeliner multicolor, maquillaje de Fenty Beauty

Encontramos la inspiración gracias a Fenty Beauty, la marca de maquillaje de Rihanna, y sus eyeliner de colores. Estas son las formas en las que puedes llevar el eyeliner multicolor

Si quieres que tu maquillaje se convierta en un espacio para demostrar tu personalidad y estilo tienes que estar a la última de las novedades del mercado. Además de conocer las nuevas marcas y seguir a los maquilladores más arriesgados tienes que, sobre todo, no tener miedo de lanzarte a probar. Por ejemplo… con el eyeliner multicolor. ¿Quieres saber más?

Por eso hoy Bulevar Sur tiene una nueva forma de maquillarte los ojos. El eyeliner es uno de los elementos de maquillaje que más gustan y que hacen que tu mirada sea totalmente diferente. Este verano no serán tus uñas las únicas que irán con diferentes colores, también se trasladará a tus ojos gracias a los eyeliner de colores que se combinan en el mismo ojo para crear un efecto diferente y especial.

Ideas para tu eyeliner multicolor

Ya vimos un primer avance con un divertido maquillaje de la actriz Blanca Suárez con un triple eyeliner. Esta triple raya del ojo que lució en un evento a principios de temporada es una de las tendencias más originales del 2019. La responsable de este maquillaje de ojos, su estilista habitual Natalia Belda, lo denominó «tricolor» y la realidad es que nos conquistó por completo.

blanca-suarez-triple-raya-p

Pero en Fenty Beauty, la marca de maquillaje de la estrella internacional Rihanna, han ido un poco más allá con la idea del eyeliner multicolor. En su nueva propuesta para maquillar los ojos con eyeliner de colores han trabajado con una sola línea sobre la que van cambiando de color por tramos.

Entre las diferentes opciones que muestran con sus productos juegan con el grosor de la línea según el color, haciendo varias líneas y hasta con otra de las tendencias más llamativas del 2019, la de los eyeliner gráficos.

GALERÍA
Rihanna con eyeliner multicolor de su marca Fenty Beauty

Para hacerlo apuestan por sus eyeliner líquidos (que venden en packs de tres con diferentes combinaciones de tonos) una línea en diferentes partes. Vivid liquid eyeliner trío tiene tres diferentes opciones: Baewatch, Baeside y Baecae. Blanco, rosa, papaya, amarillo, verde, turquesa y coral, entre otros son los colores que van a conquistarte sin duda.

Foto principal: @xquisiteviews

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El amor de los padres por sus hijos no tiene límites y la historia de este joven es buena prueba de ello #Sociedad https://t.co/PDVmwfPE3g - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza