¿Qué están haciendo las famosas con su pelo durante la cuarentena por el coronavirus?

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 4 días

Unas se han cambiado el color, otras se han cortado el flequillo, otras el largo y otras solo las puntas... ¿Te animas a cambiar tu look?

Está siendo una de las tendencias más habituales durante el confinamiento en casa por la pandemia del COVID-19. Muchas mujeres deciden cambiar su look comenzando por su cabello. Unas lo hacen por necesidad, tienen que teñirse para cubrir raíces, por ejemplo, y otras acaban haciéndolo porque el aburrimiento comienza a hacer mella.

El problema es que al final, el que sufre (en muchos de los casos por los resultados nefastos) es nuestro pelo. Algunos cambios son más duraderos que otros, y la realidad es que en lo que refiere al pelo todo tiene solución. Una mala coloración se puede mejorar o matizar, un corte desastroso también se puede arreglar pero… al final, sabemos que el pelo acabará creciendo.

El flequillo de Rosalía

Una de las famosas que más nos ha sorprendido con su cambio de look ha sido la cantante y estrella internacional Rosalía. La joven, que está pasando la cuarentena en Miami en casa de su manager, decidió cortarse el flequillo en un arrebato. Según contó a Pablo Motos durante su intervención en El Hormiguero, ya luciendo su nuevo look, preguntó a su hermana y esta intentó disuadirla por teléfono, pero al colgar fue directa a por las tijeras.

La melena castaña larga y natural de Rosalía sigue intacta, la única diferencia es que ahora luce un flequillo largo no muy tupido que le cubre casi por completo las cejas. Un tipo de flequillo muy versátil porque permite diferentes peinados como llevarlo abierto o a un lado gracias a su longitud. Y del mismo modo tardará menos en crecer y poder recogerse fácilmente con horquillas, por ejemplo. ¿Quieres cortarte también el flequillo sola en casa? No dejes de leer antes estas recomendaciones. y pensar si puede sentar bien a tu tipo de rostro.

«En situaciones límites me da por pensar en proyectos de belleza y líos, y me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo», explicó la joven artista. La música y la cocina están siendo sus grandes distracciones durante la cuarentena. Incluso lanzó el 24 de marzo un tema titulado Dolerme inspirada por los sentimientos y sensaciones de la situación que estamos viviendo.

Rocío Crusset se tiñe de rosa

La conocida modelo Rocío Crusse también ha querido verse diferente durante estos días de confinamiento. Ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un cambio de coloración apostando por evidentes reflejos en color rosa. «Pink, pink, pink», es lo único que ha comentado la sevillana sobre esta decisión. ¿Te animas con este cambio?

Rocío Crusset no ha sido la única, la estrella del cine Elle Fanning también ha sentido la llamada del rosa. La actriz, con una melena rubia envidiable, ha coloreado su cabello de forma más radical que Rocío como podemos ver en la imagen que compartió con sus seguidores.

El corte-desastre de Chenoa

La cantante que lucía una larga melena decidió cortar por lo sano y apostar por el largo midi de tendencia total. El problema es que Chenoa no tiene la habilidad de una peluquera y el resultado no fue el esperado. Compartió con sus seguidores lo mal que le había quedado el corte y volvió a coger las tijeras para conseguir igualarlo.

Al final quedó más  o menos satisfecha, pero seguro que en cuanto termine la cuarentena será una de las primeras en ir a un salón de peluquería para que arreglen el desastre que ha cometido. Lo que sí hizo sin dudar fue aconsejar a sus fans que no se cortaran el pelo solas en casa… ¡De todo se aprende!

Cortarse las puntas como una influencer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Teresa Andrés es una de las influencers españolas más seguidas y con un cabello larguísimo envidiable. Durante el confinamiento ha compartido su forma de cortarse el pelo sola. «Os dejo en vídeo cómo me corto las puntas (cada mes aproximadamente). No soy experta ni uso una técnica especial, pero espero que le sirva a los más atrevidos. Que me perdonen todos los peluqueros, por favor», escribía en su post.

Entre sus recomendaciones: llevar el pelo bien peinado y mojado, hacerse la raya donde la lleves habitualmente hasta el final para dividir el cabello en dos partes. Luego explica que como a ella le gusta que quede recto cuando lleva el pelo delante, hace el corte de ese modo. Usa unas tijeras pequeñitas (tipo de cortar uñas) y recuerda mirar recto al espejo y no hacia abajo cuando vayamos a cortar solo unos centímetros, como hace ella.

Melena bob de Noelia López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

La modelo sevillana Noelia López ha sorprendido con una melena bob de largo midi (justo rozando los hombros) tras una época en la que llevaba el pelo mucho más largo. Lo único que sabemos es que ha tenido que hacerlo por obligación ( entendemos que el corte se lo ha realizado ella misma) y ya avisa a sus peluqueros de confianza de que en cuanto acabe el confinamiento irá a visitarles.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Algunos ejemplos de los casos extraños que esconden los acuartelamientos nacionales, incluyendo el sevillano de Tab… https://t.co/abliElljPn - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza