La primavera 2016 está ya aquí y apetece entrar en esta nueva temporada con una nueva imagen. El cabello es la clave para empezar este cambio de look: flequillos, medias melenas y un viaje por toda la coloración desde el moreno al bronde y al rubio más radical.
Nos fijamos en las famosas, apoyadas por sus estilistas y asesores, que han cambiado recientemente su look para encontrar ese color o corte que nos inspire para dar el paso. Descubre por qué han apostado actrices como Jennifer Lawrence, Sarah Hyland, Lucy Hale, Rachel McAdams, etc.
Jennifer Lawrence

La chica de oro de Hollywood luce el cabello más rubio que nunca. Se aleja del bronde, de los matices y mechas que ha llevado en los últimos años y apuesta por un rubio platino. Con una media melena sin capas ni flequillo. Puede llevarla bien recta y lisa o con peinada con ondas porque el largo que tiene le permite esas dos atractivas posibilidades.
Sarah Hyland

La actriz conocida por su papel de Haley en la serie Modern Family nos sorprendió recientemente con un drástico corte de pelo. Acostumbrandos a verla con su larga melena, apostó por un corte que le daba madurez al personaje (dentro de sus posibilidades, evidentemente). Y ahora, además, la actriz se aleja del bronde para convertirse en morena o brunette.
Shailene Woodley
También la protagonista de la saga Insurgente ha apostado por la media melena morena, algo más larga que la de Sarah Hyland, pero con un largo flequillo que puede moldear cuando lleva la raya en un lado. Ha sido su papel en la serie «Big littlle lies» la que ha motivado este cambio de look en Shailene Woodley que viene de lucir «bronde».
Lucy Hale
Y si Hyland pasa de ser bronde a ser morena, otra chica de las series, esta the «Pretty Little Liars» recorre el camino inverno. Lucy Hale ha compartido en las redes sociales su nuevo look, de rubia, con sus seguidores. De forma progresiva ha ido pasando de su característica melena castaña oscura a rubia con mechas de la técnica «balayage» y con el mismo largo que Sarah Hyland, algunos centímetros por encima del hombro. Ha sucumbido a dos de las tendencias capilares del 2016 con su nuevo look: melena corta y con mechas que aportan luz a su rostro sobre una base rubia natural.
Taylor Swift
Es una de las artistas más poderosas del planeta y cualquier cambio en su imagen supone una noticia. Recientemente sorprendió a sus fans con un corte de pelo con flequillo recto cubriendo las cejas inspirado por el de la gurú de la moda Anna Wintour. En cuanto al color, nada nuevo.
Kylie Jenner
Lo difícil es encontrar un momento del año en el que la pequeña del clan de las Kardashian no haya cambiado el color de su larga melena. Lo último en cuanto a coloración capilar de Kylie Jenner ha sido teñírse de azul «navy», como ella lo ha llamado, o lo que es lo mismo, azul oscuro casi negro.