Manicuras que brillan en la oscuridad y otras tendencias en uñas para el verano 2020

Las uñas a todo color protagonizarán nuestro verano, con diferentes opciones, de lo más básico a lo más llamativo

Aparte de volvernos más rubias, cambiar nuestro color de pelo o estrenar nuevo corte, la llegada del verano supone una incorporación más en nuestro «look»: las manicuras a todo color. Porque, aunque seamos de las que no se renuevan las uñas cada semana, la llegada adel buen tiempo siempre nos anima a decorar nuestras uñas con esmaltes y manicuras veraniegas.

Las uñas a todo color protagonizarán nuestro verano, con diferentes opciones, de lo más básico a lo más llamativo. Mandan los colores vibrantes, pero también los dulces y naturales. ¡Manicuras para todas!

Manicuras brillan en la oscuridad

Si hay algo que nos gusta es amortizar una manicura, y con uno de estos esmaltes eso está garantizado. Dentro de la línea de esmaltes UV que lanzó la pasada temporada, la cadena Bershka propone para este verano cinco colores pastel que brillan bajo la luz ultravioleta: rosa, nude, melocotón, lila y menta. Con ellos podemos conseguir una manicura de tendencia para el día (por los tonos pastel), pero también para la noche, con el efecto fluorescente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Love Yours Nail’s (@nails_martaperez) el


Sin duda los esmaltes que brillan en la oscuridad son una opción ideal para las que busquen una manicura llamativa que no requiera de un talento especiales para el «nail art». Por el día, será una perfecta manicura en tono pastel o neón (la clave es que contenga una base blanca) y por la noche, una manicura brillante con efecto hipnótico.

Nueva francesa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OLGA /FASHION BLOGGER (@stylemebetter) el

Sin duda este 2020 la manicura por excelencia es la francesa. Pero no la tradicional, sino una versión renovada y llena de color, que sin embargo mantiene la esencia de esta manicura con diseño sencillo y natural. El catálogo de opciones para esta manicura francesa renovada es amplio: con el filo de colores (especialmente pasteles y neón para esta temporada); con degradado «ombré» de rosa a blanco o con otros colores; con el filo metalizado; con la «luna» de color; con estampados en el filo, o incluso con abalorios.

La clave para esta manicura francesa para el verano 2020 es mantener la base natural (rosa o con esmaltado transparente) y aplicar colores o efectos tanto en las puntas como en la base de la cutícula. Destacan sobre todo las francesas con el filo en negro o en rojo así como la combinación de distintos tonos en cada uña.

Color blanco

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ʏᴀɴᴀ ɴ. (@oh.novikova) el

Vuelve a ser un tono de referencia para manicuras este verano. Sencillo, efectivo y muy favorecedor cuando nuestra piel ya luce un ligero bronceado. Ideal para llevarla en uñas de manos y pies, para lucir nuestras sandalias favoritas.

Metalizado / Iridiscente

Las manicuras con acabados brillantes son tendencia este 2020. Destacan especialmente las uñas con acabado irisado, que se pueden conseguir con esmaltes con acabado holográfico o con escamas («flakies») opalescentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el

Por otra parte, las manicuras con esmaltes metalizados se postulan como una opción perfecta para las grandes citas en las noches de verano. Destacan sobre todo los esmaltes dorados tanto para la manicura completa como para detalles concretos.

Uñas minimalistas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el


La opción perfecta para las que prefieren manicuras cortas con diseños más discretos. Hablamos de decoraciones sutiles, pero muy efectivas con pequeños elementos como líneas, puntos, abalorios mini (perlas, cristales, purpurina, «flakies», etc.) y flores, entre otras opciones.

Tonos pastel

Instagram: @sophieax

Además del blanco, los esmaltes en tonos pastel serán una opción tendencia un verano más. Colores como el verde menta, amarillo pastel, azul cielo, rosa bebé, lila y naranja melocotón son perfectos para la manicura de uñas y pies en los meses de verano.

Neón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Nada favorece más el bronceado de la piel que los esmaltes de uñas en tonos neón. Este verano, podemos lucirlos tanto en manicuras sencillas (son motivos decorativos) como en otras opciones como la manicura francesa renovada o la que brilla en la oscuridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lytham Beauty Lounge (@lythambeautylounge) el

Uñas naturales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RAE LONDON (@raelondonnails) el


Las que adoran los tonos nude y las manicuras discretas están de enhorabuena este verano 2020. Las manicuras en tonos naturales son tendencia, como así han confirmado multitud de celebridades que se han sumado a la moda en los últimos meses.

Se llevan tanto largas como cortas, tanto cuadradas, como redondas o puntiagudas. Por lo que se pueden adaptar a todos los gustos y estilos.

Azul pantone

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOLDNAILS By Goldi Furman (@goldnails_nailart) el

El color oficial de este año según pantone es un azulón intenso (Classic Blue) que resulta perfecto para el verano, ya que resalta el bronceado de nuestra piel. Además, es un color de uñas ideal para jugar con el contraste con algunos de los tonos de tendencia en la ropa.