La lección de belleza de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 21 días
la-leccion-de-maquillaje-de-blanca-suarez-en-el-festival-de-san-sebastian

La actriz deslumbra con su «look» de maquillaje y peinado, apostando una vez más por las tendencias de belleza del momento

De sobra se sabe que si hay alguien en el panorama nacional a quien no le da miedo arriesgar con su «look» de belleza, esa es Blanca Suárez. Siempre rompedora con sus estilos de maquillaje, sus peinados y coloraciones y hasta sus manicuras, la actriz española acostumbra a dar lecciones de belleza en calve de tendencia que no tenemos más remedio que aplaudir. Y su aparición ayer en el Festival de San Sebastián no hizo más que confirmar este hecho.

Sin duda Suárez consiguió deslumbrar a todos en el posado ante los fotógrafos durante la presentación de «El verano que vivimos», donde volvió a demostrar que apuesta por lo último en maquillaje y peinado. ¿Por qué nos encanta su «look»? Lo analizamos paso a paso.

El maquillaje-joya de Blanca Suárez

Varios elementos del maquillaje de la protagonista de «Las chicas del cable» nos cautivaron tanto por su sencillez, como por su originalidad. Por un lado, la actriz lució un rostro natural y jugoso dominado por tonos neutros al más puro estilo Kardashian, a juego precisamente con el estilismo que escogió (top y pantalón color beige). Pero, por otro lado, el maquillaje firmado por Iván Gómez contaba con dos elementos ganadores y de plena tendencia:

maquillaje-blanca suarez san sebastian

– Un «eyeliner» de infarto, estilo ojo de gato, que rasgaba su mirada y se alargaba hasta coincidir con el extremo final de la ceja. Todo ello, acompañado de los pertinentes tonos neutros y mates de sombra para no robar protagonismo al delineado.

Minibrillos en el rostro: para compensar lo natural de su maquillaje, el maquillador Iván Gómez se atrevió a salpicar el rostro de Blanca con diminutas piedras brillantes colocadas en puntos estratégicos. Así consiguió integrar en un maquillaje de día como este aplicaciones de pedrería de plena tendencia, para obtener un «look» innovador e hipnótico como los que acostumbra a lucir la artista.

Para completar este gran trabajo de maquillaje, un cutis jugoso y un labial en tono rosa nude mate hacían resplandecer a Blanca Suárez en su posado ante la prensa en el Festival de Donostia.

El peinado perfecto

La lección de maquillaje de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián

Nada mejor para despejar el rostro y lucir en todo su esplendor tanto el maquillaje, como el top minimalista en color arena que llevaba blanca como este «top knot» trenzado que escogió. Se trata de uno de los peinados de tendencia de la temporada, un moño tirante sobre la coronilla, esta vez, elaborado con una trenza para conseguir más densidad y aportar textura al peinado.

Además, el peinado se veía favorecido por los toques de «balayage» que lleva la actriz en la melena y que aclaran los extremos y las puntas, generando un contraste muy plástico en el peinado.

blanca suarez peinado san sebastian

Otra de las claves del peinado que lució Banca Suárez bajo el radiante sol de San Sebastián es el acabado pulido que conseguía que se viera impecable por detrás y con el efecto muy controlado en las entradas.

Blanca Suárez, sin miedo a arriesgar


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Uno de los secretos del éxito de la actriz en lo que a moda y belleza se refiere es su afán por arriesgar y apostar por las tendencias de cada momento. Así, cada aparición en una alfombra roja es una oportunidad para que la actriz nos muestre su nuevo cambio de look, un accesorio de tendencia, un peinado original o un labial llamativo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La hemos visto con todo tipo de coloraciones desde el rubio oxigenado al moreno, pasando por el pelirrojo y los castaños con destellos «bronde». Ha lucido melena larga, midi y «bob», siempre con peinados que no dejan indiferente a nadie. Además, no tiene miedo de lucir ondas, flequillos tupidos, acabados «wet» o cardados. Un lujo para cualquier estilista, ya que el resultado siempre es muy favorecedor debido a su carácter camaleónico.

manicuras blanca suarez

En cuanto a sus uñas, Blanca Suárez es de las que prefiere las manicuras con personalidad y no duda en apostar por las tendencias más llamativas en manicura. Sin duda, no hay más que ver su cuenta de Instagram para darse cuenta de que es una parte de su «look» que le gusta explotar.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza