Descubre la propuesta de maquillaje de Zara con la que te sentirás de nuevo como una niña

¿Recuerdas el strass adhesivo de colores con el que jugabas? Ahora puede ser ese elemento con el que dar un cambio total a tu look «beauty»

Cada vez lo tenemos más claro, Zara y sus editoriales de moda se han convertido en inspiración total más allá del qué llevar. Los peinados y maquillajes de sus modelos nos hacen ver que siempre hay algo nuevo que probar. Sus looks son, sin lugar a dudas, uno de los que tener en cuenta si quieres ir a la última.

Lo último que nos ha llamado la atención ha sido cuestión de maquillaje, o en realidad no. Lo que ha conseguido con esta modelo de su editorial «Ways to wear» es llevarnos de nuevo a nuestras infancias. ¿Quién no ha jugado con el strass adhesivo de colores?

Esas pequeñas pegatinas multicolor que podías poner en libretas, hojas y todo tipo de superficies. Y, por supuesto, también las pegabas a tu rostro creando formas como corazones, triángulos, círculos, etc.

Strass adhesivo en maquillaje de Zara

Y ahora, más allá de lo que te permites cuando vas de festival. No es raro ver como se gastan por kilos los productos de glitter e iluminadores con brilli brilli. Admítelo, tú también lo has hecho. Pero tampoco te extrañas cuando sacan tus amigas todo tipo de pegatinas, tatuajes temporales, etc.

La libertad en según qué situaciones parece absoluta, pero ¿hasta dónde se puede llevar esa libertad en el ámbito de la belleza? ¿Y si te llevas algo de eso a la calle?

Zara nos lo propone con este look de strass adhesivo de colores que sustituye a la sombra de ojos en su colocación. Comienzan en el lagrimal y cubren todo el párpado superior y acaban terminando la forma del rabillo intercalando colores. Una vez visto ese look de inspiración, te toca a ti adaptarlo a tu estilo y posibilidades. Quizá quieras llevarlo todo con un solo color o colocado de otro modo.

Pero hemos encontrado más inspiración, por parte de la marca Kiko Milano.

looks-maquillaje-strass-1 looks-maquillaje-strass-2

Entre las recomendaciones, optar por unas pinzas para colocar el strass con delicadeza y precisión y usar adhesivo hipoalergénico para evitar algún tipo de reacción dermatológica si tienes piel muy sensible.

¿Dónde comprarlo? Hemos encontrado muchas posibilidades para comprar el strass adhesivo online. Por ejemplo estos de color rosa, pero también puedes optar por los multicolor.

Strass adhesivo multicolor para usarlo en tu maquillaje

 

Más en Belleza