La nueva mascarilla capilar que desmonta todos los mitos de su uso

Puedes aplicarla en tu cabello a diario y es instantánea, tipo efecto flash. Además, Elvive Rapide Reviver tiene un tipo de mascarilla para cada necesidad

Muchas veces la falta de tiempo se interpone con tus necesidades de belleza. Una de ellas, entre las más habituales, el cuidado del cabello. Las mascarillas se han convertido en una de las rutinas más importantes de cuidado capilar, pero en muchas ocasiones terminamos por no usarlas de forma correcta y continuada.

Para evitar esos problemas L’Oréal Paris ha creado una nueva línea de mascarillas instantáneas, las Elvive Rapid Reviver. Su principal presentación ya nos conquista: dos veces más cuidad y reviven el cabello en solo un segundo. Ya tienen nuestra atención. Y a la super estrella Camila Cabello para presentárnoslas.

Elvive Rapid Reviver es una gama de cuatro mascarillas instantáneas que proporcionan dos veces más cuidado que un acondicionador clásico para una rápida transformación del cabello. Y otra de sus principales características: no hay que esperar a que actúe. Aplicas y aclaras al instante, su fórmula intensiva ultra concentrada en cuidado con aminoácidos se adhiere de forma instantánea a la fibra capilar para revivirla y repararla.

«Rapid Reviver se basa en una tecnología innovadora que permite integrar soluciones para diferentes tipos de cabello en un acondicionador profundo que necesita un tiempo de permanencia cero. Para obtener resultados inmediatos, nuestros expertos han estudiado y reelaborado hasta el núcleo de la fórmula para cada tratamiento específico. Toda la gama de Rapid Reviver se basa en una infusión estelar de aminoácidos, que se combina instantáneamente con la fibra capilar, reconstruyendo y reponiendo los aminoácidos naturales que se han perdido debido al daño. Esta fórmula transforma el cabello en un abrir y cerrar de ojos ofreciendo una textura ligera de acondicionamiento profundo», explica Elisabeth Bouhadana, directora Internacional de Comunicación Científica de L’Oréal París.

Pero, si quieres sacarle el máximo partido a tu mascarilla para el pelo, elige una que haya sido pensada para tratar tus problemas específicos. Rapid Reviver Total Repair 5 es una solución para el pelo dañado o teñido; Rapid Reviver Dream Long lo es para pelo largo, débil o fino; Rapid Reviver Elvive Aceite Extraordinario para pelo extraseco que necesita un extra de nutrición; y, por último, Rapid Reviver Elvive Color Vive para cabellos teñidos.

Cómo usar la mascarilla para el pelo

mascarillas-rapid-elvive

«Aunque existen mascarillas que pueden usarse en seco, lo más rápido y cómodo es emplearlas sobre el cabello húmedo, justo después de aclarar el champú y escurriendo antes tu pelo con las manos para que el producto penetre mejor, aseguran desde L’Oréal París.

Existe el mito de que es malo usar la mascarilla a diario porque la mayoría tienen un uso recomendado de varias veces a la semana. Con las nuevas mascarillas Elvive Rapid Reviver esto cambia por completo. «Pueden utilizarse a diario porque nutren intensamente sin apelmazar. Su fórmula concentrada aporta dos veces más cuidado a tu cabello para que luzca sano, suave y sea fácil de desenredar todos los días», añaden desde la marca.

  • Utiliza una pequeña cantidad -como una nuez-.
  • Aplica de medios a puntas -o solo en las puntas si tienes el pelo corto-. Recuerda: el cuero cabelludo ni rozarlo para que no se engrase.
  • Masajea el cabello mechón a mechón para esparcir el producto y facilitar su penetración.
  • No esperes. Su textura en sérum enriquecida revive tu pelo al instante sin reposo.
  • Aclara con abundante agua tibia y lista.

Más en Belleza