¿Te da miedo el microblading? Esta es tu alternativa perfecta

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 12 días

El Microfilling pen de Benefit es un lápiz de cejas con una punta de tres líneas para conseguir ese efecto de microblading durante 24 horas

Ya se sabe que las cejas son uno de los elementos que definen el rostro y le dan más personalidad. Las tendencias de belleza afectan de forma que son muchas las mujeres que a lo largo de su vida adaptan sus cejas a unas u otras. Actualmente son muchas las que sufren de cejas despobladas o con calvas considerables por la moda de hace años de llevarlas súper finas. Ellas son las candidatas ideales para el microblading, porque ahora las cejas se llevan más gruesas y pobladas. Aunque, desde luego, no son las únicas mujeres que quieren rellenar sus cejas y tener que evitar el paso diario de maquillarlas para rellenarlas y darles el toque de color y grosor deseado.

Siempre que tengas en cuenta la forma de tu rostro a la hora de depilarte, puedes adaptar la tendencia del momento a tus cejas. El microblading es una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje de cejas. Permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que, realizado con precisión, pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo».

Pese a ello y a que es una de las técnicas más demandadas por este auge de las cejas gruesas, son muchas las que no quieren arriesgarse con el microblading. Puede que por miedo a las agujas o a un resultado que no parezca natural. Puede que tampoco quieran un efecto en sus cejas tan permanente ya que el microblading puede llegar a durar de 1 a 2 años. O puede que no tengan presupuesto suficiente para realizarse este tratamiento que  suele necesitar también que repasos y retoques posteriores.

Microfilling pen de Benefit

Antes y después de usar el Microfilling pen de Benefit
Antes y después de usar el Microfilling pen de Benefit

El último lanzamiento de Benefit, la marca fetiche para el maquillaje de cejas, es el Microfilling Pen. Una alternativa muy fácil de usar para las que no se quieren hacer el microblading pero les gustaría llevar ese efecto. Es un marcador de cejas para un efecto de micro pigmentación de 24 horas.

El Microfilling Pen de Benefit ya está a la venta por 28,95 euros.  ¿Qué tiene que le diferencia de otros lápices para cejas? Su punta de 3 puntos le permite dibujar 3 líneas afiladas ultrafinas en un solo gesto, imitando la técnica de cabello a cabello del microblading.

La fórmula, diseñada para combinar perfectamente con el cabello existente, llena las áreas dispersas de las cejas en cuatro tonos diferentes (rubio, marrón claro, marrón medio y marrón depp). Es un producto waterproof, que no mancha ni transfiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benefit Spain (@benefitspain) el

Si quieres cambiar ligeramente la forma de tus cejas, o de forma algo más radical, seguro que quieres la ayuda de un profesional. Ponte siempre en manos profesionales, es nuestra recomendación, pero ahora gracias a las nuevas tecnologías puedes ver tú misma cómo te quedan los diferentes tipos y diseños de cejas. Benefit tiene en su página web un simulador con el que podrás ‘probarte’ las cejas que quieras antes de ir a depilarte o maquillarte con esa forma concreta.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Belleza