Los parches de ojos más interesantes para cuidar tu mirada

  • Belleza
  • HACE 12 días

Parches de ojos de oro, de aceite de coco, de polvo de carbón, con efecto purpurina, de alta costura y hasta con un formato más grande para cubrir también el pómulo u otras zonas

Ahora que las mascarillas higiénicas forman parte de nuestro día a día y de nuestra imagen, nuestra forma de maquillarnos y cuidarnos la piel ha cambiado. Las necesidades son otras o al menos hay algunas nuevas. Pero, ¿cuáles son estas?

Por un lado, centramos la importancia del maquillaje en los ojos, aunque hay opciones para llevar pintalabios sin problema. Y por otro, han surgido varias líneas en cosmética. La que nos ayuda a tratar el maskné, granitos y rojeces e inflamación en la zona de la cara que cubre la mascarilla. Y la que se esfuerza por cuidar de forma específica la mirada (y el contorno de ojos), que ahora es la gran protagonista.

Si eres de las que busca un extra de cuidados para esa zona del ojo tan sensible, te vamos a dar la solución. Los parches de ojos que han entrado a formar parte de la rutina de las más enamoradas del mundo de la belleza. Encontrarás muchas posibilidades, desde los hidratantes a los antiinflamatorios o con efecto lifting inmediato y express.

Repasamos entre los parches para ojos más deseados del mercado para que puedas apuntar este producto a tu rutina beauty. Nos gustan por su efecto flash, porque pueden convertirse en efecto más duraderos si los incluimos en nuestro día a día y porque ofrecen un momento de relax y confort.

Kiko Milano

Parches para ojos de Kiko Milano

Unos de los parches para ojos más novedosos los ha lanzado Kiko Milano en su nueva línea Holyday Gems (por 2,99 euros). «Tu piel necesita que empieces a recargarla desde ya, así que date un lujo y prepárate un tratamiento de cabina de belleza ¡en tu propia casa! Comienza tu rutina beauty con nuestra Holiday Gems Starry Eyes Illuminating Mask. Una mascarilla de hidrogel para el contorno de ojos iluminadora con efecto purpurina. Relajación, hidratación, firmeza y luminosidad».

Aseguran que proporciona un efecto refrescante e iluminador instantáneo, ideal como ritual antes del maquillaje, para crear una base perfecta o simplemente para relajarse en cualquier momento del día en que notes tu mirada más cansada de lo habitual.

Madara

Time miracle eye lift mask Hydra gel patches de Madara tiene una fórmula enriquecida con ácido hialurónico, agua de cebada y extracto del árbol de la seda. Estos nuevos parches de hidrogel hidratan en profundidad toda la zona del contorno de ojos, suavizando arrugas, reduciendo la hinchazón matutina y disminuyendo la apariencia de bolsas y ojeras en tan solo 15 minutos.

Cada parche se convierte en una potente mascarilla-flash para la mirada que refuerza la red microvascular y estimula los sistemas de eliminación de toxinas. Los parches de hidrogel son veganos, biodegradables y muy cómodos de utilizar. Cada aplicación se convertirá en un auténtico ritual de descanso y bienestar. Estos parches orgánicos cuestan 19,50 € y cada caja incluye 3 pares de parches de ojos.

Germaine de Capuccini

Parches de ojos de Germaine de Capuccini

Los Aqua parche anti fatiga de Germaine de Capuccini están indicados para las arrugas dinámicas y estáticas. Son parches de efecto flash con beneficios a largo plazo si los convertimos en un ritual constante. Trabajan en un cuidado localizado, muy completo y eficaz, con potentes ingredientes y en formato aqua-gel que asegura la penetración de los activos en un tiempo récord. Se adapta y adhiere perfectamente al contorno.

Asegura que estos parches de ojos son un impresionante “borrador” de arrugas y ojeras con efecto lifting. Revitalizan la mirada, la dejan más descansada e hidratada. Su tip: guardarlos en la nevera para mantener su frescor y aumentar sus beneficios descongestivos. Cuestan 11 €.

Patchology

La avanzada tecnología de los parches de ojos de Patchology acelera la liberación de ingredientes esenciales que consiguen unos resultados duraderos y visibles que van más allá de las posibilidades de las cremas tópicas y los sérums tradicionales, aseguran desde la marca.

Colocar un par de geles sobre la piel limpia y seca de debajo del ojo y dejarlos actuar durante 5 minutos (o más, si se prefiere) por la noche. Desechar después de usar y masajear hasta que la piel absorba el sérum restante. 30 pares de parches por 39,99 euros.

Pixi

Parches de ojos de Pixi

Fichamos los parches de ojos y contorno Beautifeye de Pixi a los que han agregado aún más brillo. Estos parches despiertan instantáneamente los ojos y aportan la máxima hidratación al área delicada de los ojos. Los ojos se aclaran y refrescan de inmediato.

Los parches energizantes de hidrogel contienen vitamina C, regaliz y ginseng para revivir el resplandor y minimizar la oscuridad debajo de los ojos. 60 parches que puedes comprar por 23,99 euros y que vienen en un cómodo tarro para conservarlos.

Chanel

Parches de ojos de Chanel

Para las amantes de la alta costura y la cosmética de lujo, nada como el producto que ha enamorado a las celebrities y maquilladores más reconocidos del mundo. Se trata del dúo de expertos que sublima la mirada al instante, el Flash eye revitalizer de Chanel.

Aporta luminosidad en 2 etapas: el masaje con el roll-on que aplica el suero antiedad enriquecido con un complejo vitaminado, y a continuación, la aplicación de unos parches revitalizantes que incrementan la eficacia del suero y favorecen la penetración de su fórmula activa: para un efecto lifting instantáneo. Puedes comprarlo por 125 euros.

Cosmética coreana

Los parches de ojos son unos de los productos más interesantes de las marcas de cosmética coreana. De sobra es conocida la piel perfecta que lucen las asiáticas, sus rutinas de cuidado facial y esos secretos que queremos saber las occidentales a toda costa. ¿Y si empezamos por estos parches? Un gesto sencillo y agradable que mejorará el contorno de ojos.

Parches de ojos de Pink

Parches de ojos de Pink

El Pink Blur Hydrogel Eye Patch es un producto de Corea del Sur donde es un formato muy popular. Son parches de hidrogel para el contorno de ojos. Refrescan, hidratan, calman y suavizan la piel… Es estupendo para cuando tenemos la mirada cansada o notamos el contorno inflamado o mate.  Estos parches contienen extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos; todos ellos son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. La mora, además, es conocida en cosmética por ayudar a aclarar la piel y atenuar manchas.

Lo bueno de estos parches de ojos es que pueden aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo, aunque su función principal sea calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos. A diferencia de otros parches, estos tienen dos tamaños diferentes que permiten que se adapten a la perfección no solo sobre el contorno de ojos, sino también sobre el contorno de labios o en cualquier parte del rostro que queramos aplicarlo.

Aplica después de limpiar y tonificar y antes de la crema hidratante. Mantenlo durante 20-30 minutos, retira y masajea suavemente hasta que se haya absorbido totalmente la esencia restante. Puedes comprar el bote con 120 unidades por 29,95 euros.

Too cool for school

Parches de ojos de aceite de coco

Parches de hidrogel para el contorno de ojos de la marca Too cool for school. Su perfecta formulación combina ingredientes naturales como el agua de coco, extracto de coco y aceite de coco que ayudan a hidratar y combatir los signos del envejecimiento, deshidratación y las ojeras, dejando el contorno de ojos liso, uniforme y más claro.

Estos parches tienen un tamaño que proporcionan un cuidado intensivo y concentrado no solo en el contorno de ojos, también en los pómulos o para las líneas de expresión de la boca. Su fórmula está compuesta por ingredientes activos como la niacinamida, extracto de centella asiática y manzanilla que ayudan a calmar y reducir la aparición de líneas de expresión. Es ideal para todo tipo de piel, incluso sensible.

Para usar estos parches de Too cool for School: retira los protectores y tras la limpieza facial, aplícalos y deja actuar durante 15-20 minutos. A continuación, retira y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar. Puedes comprar un par de parches por 4,50 euros.

Quret

Parches de ojos de Quret

Hemos fichado los Quret Charcoal Hydrogel Eye patch, unos parches de hidrogel para el contorno de ojos formulados con el polvo de carbón. Rico en mineral y natural y permite en la zona una nutrición profunda. Elimina las células muertas y rejuvenece la piel delicada del contorno de ojos. Además, estos parches también reducen las ojeras y bolsas debajo de los ojos y previenen los signos del envejecimiento. Su precio es de 1,90 euros por un par.

Shangpree

Parches de ojos Shangpree

Esta firma coreana es una de las que cuenta con los parches más conocidos del mercado. No solo tiene los parches de ojos de oro (gold hydrogel), también cuenta con los verdes (marine energy), las negras con purpurina (gold black pearl) y las rojas (giseng berry). Cada parche tiene unos objetivos diferentes, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde la nutrición al combate de los signos antienvejecimiento, minimizar los signos de fatiga y refrescar, iluminar y rellenar la piel.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Belleza