Cómo llegar a la Feria de Abril con la piel perfecta

  • Belleza
  • HACE 3 meses, 11 días
piel-perfecta-feria-p

Consejos de Carmen Navarro y un tratamiento flash pueden ser lo necesario para lucir rostro iluminado y terso durante la feria

Cada vez queda menos para la Feria de Abril y son muchas las que se preocupan por lucir su mejor traje de flamenca, su mejor figura, su bronceado y también su mejor rostro. Para eso el cuidado de la piel y los tratamientos son claves. Además, antes de maquillarte para ir a la feria no te olvides de utilizar una de las conocidas ampollas flash.

¿Quién no quiere dar su mejor versión en estos días de fiestas, reencuentros y diversión? Acudimos a una de las referentes a nivel nacional, Carmen Navarro, que nos cuenta sus secretos para llegar con la piel perfecta al Real.

  • Incluye entre tus básicos cosméticos con floretina que nos previene de las manchas solares. «Lo aconsejo todas las mañanas como perfecto antioxidante que nos protege de los factores medioambientales, reduce la hiperpigmentación y estimula la síntesis de colágeno», nos explica.
  • Olvídate de tratamientos con ácidos, o peelings químicos. «Provocan que la piel esté más sensible y pueden surgir manchas o quemaduras cutáneas con el sol. Estos tratamientos hay que hacerlos en invierno».
  • La hidratación es fundamental. «Tu piel necesita un tratamiento extra con ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, oligoelementos, y minerales. También necesitamos un aporte de energía extra que puede proceder de nutricosméticos con OMEGA 3, fundamental para el cuidado y la protección de la piel, evitando la deshidratación y ayudando a la protección de la piel ante posibles agresiones, quemaduras, etc…», apunta Carmen Navarro.
  • No esperemos a que llegue el momento de lucir bikini para prepararnos. «Necesitamos un reseteo con masajes que nos ayuden a desfibrosar y a liberar las tensiones acumuladas durante el invierno. De esta manera nuestro organismo tendrá la energía renovada y recibirá mucho mejor cualquier tratamiento o propósito que tengamos en mente. No olvides cuidar tu alimentación, practicar ejercicio al aire libre para recibir las vitaminas del sol y beber al menos dos litros diarios de agua, mejor con limón».

Uno de los tratamientos que puedes realizar en su centro de la calle Rosario, 4 es el Carita Lift efecto flash. «La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina. Con poco tiempo y muchas ganas de disfrutar al aire libre, hay que buscar opciones que nos den luz a la piel, acaben con el tono apagado del invierno y minimicen los signos de la edad. Para esos objetivos, no hay nada mejor que un tratamiento flash», nos recomienda la experta.

Carita Lift es un tratamiento no invasivo que combina corriente pulsada, ultrasonidos y luz LED facilitando la corrección del óvalo facial. Gracias a la estimulación dérmica se realiza un masaje con guantes de fibra de plata, que se encargan de conducir la corriente con el fin de estimular la piel y penetrar los sérums indicados. Se realiza previamente un peeling con espátula de ultrasonidos con el fin de preparar y exfoliar la piel. Con el fin de aumentar la energía celular, se lleva a cabo el ritual de luminoterapia y ultrasonidos .

carita-tratamiento-flash

Es una opción ideal para pieles que necesitan firmeza y recuperar la luminosidad. Con este tratamiento se obtiene un rejuvenecimiento flash, aumento de luminosidad, firmeza, incluso corrección de manchas. Se reestructura el sistema celular del rostro, consiguiendo borrar los signos de fatiga y cansancio y reafirmar el rostro. Conseguirás una piel tersa, radiante y, en definitiva, llena de vida. El precio de una sesión es de 130 euros.

45 años al servicio del bienestar

En un reciente encuentro de Carmen Navarro con las periodistas especializadas de Sevilla, y con María de León como embajadora, repasó su trayectoria como referente e impulsora de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la estética en España. Uno de sus mantras, explicó, es la conexión de nuestras emociones con nuestra piel y el resto de nuestro cuerpo. Todo ello la ha llevado a crear el «Reset Massage».

Carmen Navarro es una mente inquieta, no hay nuevo tratamiento o técnica que se le escape, y lo que más se valora de su trato y conversación es intuir su inabarcable conocimiento y talento. Sabe, con solo un vistazo, lo que necesita la piel de quien le pregunta ávido de conocer su opinión, consejo y de recibir su tratamiento.

Compartió con las asistentes a este encuentro anécdotas de sus comienzos, en 1973, donde no era fácil ser mujer y emprendedora. También habló de sus viajes por todo el mundo investigando nuevos métodos que ampliaran su visión de la belleza y, de paso, la de todas sus trabajadoras y clientas. No olvidó su pasión por las técnicas orientales (en sus tratamientos no faltan el control mental, relajación, reflexoterapia, shiatsu…) y su incansable afán de superación, evolución y «estar siempre a la última».

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Teresa Rodríguez gana las primarias de Podemos Andalucía con un 75% de los votos https://t.co/JmtbqcmA3H - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza