Así es el pintalabios diseñado por Blanca Suárez para Guerlain

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  • HACE 8 días
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La actriz ha diseñado la carcasa del RougeG by Blanca Suárez para Guerlain con inspiración asiática

El pasado miércoles 9 de octubre la actriz e icono de estilo Blanca Suárez presentaba un nuevo e interesante proyecto. La joven, una de las más arriesgadas con las tendencias de maquillaje, ha diseñado su propio modelo de la carcasa del Rouge G by Blanca Suárez para la marca Guerlain, uno de los más vendidos de España.

El arte japonés es la inspiración del motivo creado por Blanca Suárez para la carcasa Nami, nombre que significa «ola» en este idioma. No nos extraña que el mar haya sido su motivo principal porque la actriz suele escapar siempre a zonas de costa, la hemos visto practicando surf y relajándose en las playas de nuestro país y extranjeras.

¿Por qué no llevar esos sentimientos hasta la carcasa de un pintalabios para convertirlo en único? «Siempre he creído en que el mar y las olas tienen muchísima energía y lo limpian todo en un proceso de renovación continuo», asegura Blanca Suárez.

Puedes elegir tu RougeG by Blanca Suárez en más de 40 tonos diferentes y su precio es de 55 euros. Ya puedes comprarlo en la shop online de Guerlain. Primero, eliges tu lápiz labial entre una amplia gama de tonos y acabados para que se adapte a tu apariencia: desde el más desnudo hasta el más extravagante, desde satinado hasta semi mate o incluso metálico. Después puede elegir la carcasa o estuche entre una variedad de estilos, desde el más atemporal hasta el más moderno, para crear tu lápiz labial completo y tu accesorio. Entre esa gama de carcasas, seis en concreto, encontrarás el modelo Nami.

Blanca Suárez vuelve a mostrar una vez más su versatilidad y talento como artista con la creación de esta carcasa para el labial Rouge G de Guerlain. Un proyecto único en el que la actriz lleva trabajando desde hace once meses y en el que se ha involucrado personalmente desde el inicio. «El diseño, inspirado en el arte japonés, rinde homenaje a la estampa La gran ola de Kanagawa, de Katsushika Hokusai, y combina la pasión de Blanca por el arte nipón y por el mar», explican desde Guerlain.

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Blanca Suárez durante el proceso creativo de la carcasa del RougeG by Blanca Suárez de Guerlain

«Siempre me han atraído mucho la cultura y estética japonesas. El tratamiento del color, las líneas de sus ilustraciones, su arquitectura, la forma en que combinan su arte clásico con una estética a la vez totalmente moderna… me parece una cultura totalmente diferente a la nuestra, y eso me resulta apasionante», afirma la actriz, quien tiene objetos decorativos de arte nipón en su hogar.

«Me encanta cómo, a través de líneas súper finas, de un trazo muy delicado y sutil, son capaces de transmitir, inexplicablemente, muchísimo movimiento, una fuerza constante e incesante. Siempre he creído en que el mar y las olas tienen muchísima energía y lo limpian todo en un proceso de renovación continuo. El mar va y viene, y lo limpia todo, lo que significa una regeneración energética continua, ayudada por la sal del mar que también tiene esa acción purificante», añade Blanca.

No sólo el arte une el diseño de la carcasa RougeG by Blanca Suárez a la actriz. «También quería que este diseño estuviera en contacto con lo que yo he vivido siempre: el movimiento, el cambio… Las personas que nos dedicamos a la interpretación tenemos este tipo de vida absolutamente variante, y me reconozco en este proceso. Yo no sé qué va a ser de mi vida dentro de unos días, así que creo que es un buen símil. Tiene mucho que ver con el mar, que está cambiando y moviéndose de forma incesante”, explica riendo.

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En detalle Nami, la carcasa diseñada por Blanca Suárez para este labial de Guerlain

Nami, el nombre de la carcasa, es otro juego propuesto por la actriz. «A la hora de buscar nombres pensé mucho en cómo encontrar una palabra que fuera fácil de pronunciar y, a la vez, asociada a la imagen. Y creo que «Nami», que significa ola, es, sencillamente, perfecto. Viene escrito de dos maneras. Por un lado, con la grafía japonesa: es muy bonita y sencilla a la vez, y pensé que era un toque perfecto y necesario para dar coherencia a todo el concepto japonés. Pero a la vez, debía ir escrito en nuestra grafía occidental para que se pudiera leer y pronunciar».

El éxito de ventas de Rouge G en España, el labial de Guerlain de carcasa intercambiable que se ha convertido en un best seller desde su lanzamiento en 2018, ha propiciado que España se convierta en el único país del mundo donde se ha lanzado una edición limitada.

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