La diseñadora e influencer Rocío Osorno ha decidido cumplir uno de sus sueños el día de su 33 cumpleaños. Este lunes 14 de diciembre ha lanzado su primer perfume, llamado como ella, se trata de una fragancia «elegante, alegre y exótica», según la definen en su shop online donde está ya a la venta.
Su precio es de 45 € pero ahora mismo tiene una rebaja del 20 % que lo deja en 35.99 euros. El momento además es perfecto para captar a las seguidoras de la influencer que comenzarán a hacer sus regalos navideños teniendo este perfume como una opción preferente.
¿Cómo es el perfume de Rocío Osorno?
«Sin duda es para una mujer fuerte y activa, inconformista pero muy femenina. Eso es lo que la hace única», explica sobre este aroma. El perfume de Rocío Osorno se presenta en un frasco de cristal rectangular de 100 ml de corte elegante y atemporal. Adornado con un delicado lazo negro con el nombre en letras blancas. La etiqueta negra central lleva el nombre de Rocío Osorno.
Es una fragancia de toque aterciopelado con textura ligera y fresca, pero fundente y sensual. Su pirámide olfativa tiene salida de pomelo rosa, pera amarilla y grosella negra. Corazón de flores de melocotón y freesia y base de cedro, ámbar, vetiver y almizcles blancos.
Para la campaña de lanzamiento y la imagen del perfume, la sevillana ha creado un nuevo diseño. Un precioso vestido corto rosa de tul. Se aleja de los habituales vestidos largos que le encantan para sorprendernos con un look muy romántico. Tiene rosas del mismo tejido en los tirantes, una falda con volantes y mucho volumen. El rosa del diseño recuerda al color del perfume que ha diseñado Rocío Osorno.
La sevillana recibió el premio Bulevar Sur Revelación en 2016, siendo el primero de su exitosa carrera como influencer. Entonces era una promesa andaluza, solo superaba los 200.000 seguidores, en esta nueva profesión. Ahora, cuando ya suma 1.3 millones de seguidores en su principal red social que es Instagram, da su primer paso en el negocio de la belleza y la perfumería.
Su firma de moda para novias e invitadas es desde hace años todo un éxito (siempre de la mano de su perfil social). Actualmente vende vestidos a mujeres de todo el mundo y a desfilar en Sevilla ante cientos de seguidoras. Ahora, siendo una mamá emprendedora con dos hijos pequeños, comienza a expandir aún más su estilo y filosofía entrando en el sector de la cosmética y maquillaje que también domina en sus redes sociales.