¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a cosmética para la ducha? Los coreanos vuelven a sorprendernos con este producto

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 22 días

Te descubrimos Shift, unos filtros con esencia coreanos que revolucionan el momento de la ducha

Cuando creíamos que después de las cremas corporales que podías usar bajo la ducha ya no podría haber otra forma más cómoda y rápida de conseguir una piel hidratada y sana, llegan de nuevo los coreanos a rompernos los esquemas. Allí ya están disfrutando de filtros con esencia para las duchas. Vale, no lo entiendes. Espera que te lo explicamos mejor.

Shift es un filtro para la ducha con esencia que purifica el agua y proporciona vitaminas que nutren. Así podrás saltarte el paso de la crema corporal al salir. Este producto filtra óxido, metales pesados e impurezas, neutralizando el cloro y las cloraminas presentes en el agua de la ducha. Gracias a la esencia, facilita una experiencia completa de aromaterapia y, además, contiene ingredientes como la vitamina C, E y A, avena o aloe vera que aportan una hidratación profunda, mejorando así la condición y textura de piel y cabello.

La marca coreana Premium Shift busca proporcionar una experiencia única en la ducha, un regalo. De ahí su nombre, de la unión de las palabras inglesas shower + gift = Shift. Su esencia ayuda a la producción de colágeno, por lo que promete una piel más sana y suave solo con el gesto de ducharte como siempre. No necesitarás ningún otro producto. En una familia de cuatro miembros, el producto durará un mes.

¿Cómo funciona?

Solo tienes que desenroscar tu alcachofa del brazo de la ducha y unir el filtro con la esencia entre ambos. Después disfruta de la experiencia de una ducha con tu olor preferido (hay cuatro aromas a elegir) sabiendo que estás tratando a la vez cuerpo y cabello. Es un producto perfecto para un día de cuidados especiales en casa o para el cuidado diario.

Podrás elegir entre: Alice (hierbas frescas y notas florales), Holiday (con notas de frutas refrescantes y dulces), Fruits (fragancia cítrica: combinación de pomelo, limón y mandarina) o Forest (notas amaderadas: cedro japonés, romero, pino y madera oscura).

Puedes comprar tu Shift en Planet Skin (tiene tienda física en Madrid y Sevilla -c/Sierpes, 68-) y en su shop online. Se trata de una empresa española de importación y distribución de productos de cosmética coreana  que trabaja para traer constantemente los tratamientos y las marcas más sorprendentes.

Esta novedad de la belleza coreana puedes adquirirla por separado o en un set perfecto para regalo. El set incluye un cabezal de ducha (alcachofa con diseño ergonómico para controlar la presión y dirección del agua), el filtro con esencia y un mini filtro de formato viaje para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: España recibirá a Alemania en el estadio de la Cartuja de Sevilla https://t.co/pABzS9WotN - 21 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza