Zara también te dice cómo peinarte contra el calor

Marcan, con inteligencia y buen gusto, las tendencias en peinados para el verano ¿cuál vas a copiarles?

GALERÍA

Zara (e Inditex) nos marca, sin duda, las tendencias en moda cada temporada, pero últimamente cuando navegas por su shop online también te fijas en los peinados de sus modelos. ¿Por qué? Son cuidados, estudiados y muy interesantes. También Zara manda en peluquería y, ¿por qué no hacerles caso si las propuestas nos gustan?

Nos plantean muchas posibilidades que van desde las ondas naturales de estilo surfero, eternas amigas de melenas largas, medias y cortas, pero también la siempre útil coleta alta (media y baja). Las posibilidades son muchas porque van desde las más pulidas a las más informales y desenfadadas.

No se olvidan tampoco del efecto mojado, perfecto para llevar con todo tipo de largos y con el cabello suelto o recogido. Este truco, que se consigue con un producto fijador, gel o sérum como este de Jean Louis David,da un aspecto playero muy fresco y a la moda.

Uno de los peinados estrella es el moño alto decorado con pañuelo. Este complemento se convierte en protagonista de otros recogidos como trenzas o coletas este verano, del mismo modo que los lazos que se entrelazan en distintas posibilidades. El peinado que lleva ya varias temporadas de moda, la coleta diseccionada (que recientemente lució la Reina Letizia) sigue con nosotros como una apuesta segura para el verano  porque recoge el cabello de forma estilosa y evita que se pegue al cuello dando calor.

También el «top knot» es una opción a tener en cuenta tanto para la playa como para salir en días de altas temperaturas. Es un semirrecogido en forma de moño de bailarina alto y que deja el resto de la melena suelta de forma informal y muy juvenil. También hemos visto opciones más divertidas y arriesgadas como lo múltiples recogidos por toda la cabeza, las dos trenzas de aire infantil, etc.

Más en Belleza