Agenda Bulevar Sur de planes para el fin de semana del 8 al 10 de junio

Desfiles, sesiones de personal shopper, masterclass de maquillaje, una fiesta rockera o un espectáculo con Farruquito y su familia

Este fin de semana Sevilla tiene preparada muchas posibilidades para ti. Si eres una amante de la moda, las compras o el maquillaje, pero también para los más flamencos y rockeros. ¿Cuál es tu plan ideal?

No te pierdas una semana más, nuestra agenda de planes. No te pierdas ni un evento en Sevilla.

Un momento para ti

Este viernes 8 y este sábado 9 de junio, el Centro Comercial Nervión Plaza lleva a cabo sesiones de personal shopper y una masterclass de maquillaje impartida por el maquillador profesional Manuel Cecilio, a cargo de Aromas.

agenda-planes-p

Con objeto de inaugurar la temporada estival, el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla sacará a la calle las colecciones y tendencias para este verano de una gran selección de sus tiendas. En esta ocasión, el punto de inspiración para esta pasarela serán los festivales, en especial Coachella, uno de los más mediáticos.

Para que no te pierdas nada te contamos la programación de estas actividades de entrada libre.

  • Viernes 8: Personal Shopper: 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • Sábado 9: Personal Shopper: 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Maquillaje: 19 a 20.30 horas

Pero no es lo único que puedes encontrar interesante en Sevilla a lo largo de este fin de semana. La Escuela Sevilla de Moda tendrá en Puerta de Jerez un espacio con una programación súper interesante. ¿Te lo vas a perder?

whatsapp-image-2018-06-06-at-11-53-52

Un momento para la cultura

Ver a Farruquito sobre las tablas siempre es una experiencia enriquecedora si eres amante del baile y el flamenco. En esta nueva creación, TR3S FLAMENCO, TR3S hombres, TR3S bailaores, TR3S hermanos, se unen por una misma forma de pensar y de concebir la jondura del arte eterno del flamenco… Diferentes en cuanto a edades y formas, pero con un mismo sentir: transitar por el vasto e infinito mundo del baile flamenco… dando sentido a la relación del hombre con la naturaleza. TR3S formas distintas de bailar. TR3S ramas cada una con su propia vida, unificadas en una sola; la del Árbol de una herencia primigenia…

En Oferplan tienes una oportunidad única con entradas con un 40% de descuento (14,90 €) para el sábado 9 de junio en Cartuja Center a las 21 horas. Al baile, Farruquito, Farru y El Carpeta. A la guitarra, Raúl Vicenti y Joselito Gálvez. Al cante, Encarnita Anillo, Mari Vizárraga, Antonio Villar y Pepe de Pura. Percusión, Polito. Violín, Thomas Potiron. Cello y contrabajo, Batio.

Un momento para el ocio

Vive en Sevilla una noche de puro rock and roll en el evento rockero del año: Viva Las Vegas! Un festival con un cartel de lujo y las estelares actuaciones del hombre del millón de guitarras, el americano de Memphis Deke Dickerson acompañado por The Sex-Phonics (banda formada por miembros de Sex Museum y Aphonics), Tito Ramírez, el misterioso boogaloo-man del antifaz que es puro R&B, The Smoggers, dignos herederos del mejor garage revivalista de los 80’s y los clásicos locales The Wild Pajarracas, unidos después de más de veinte años.

La cita es el sábado 9 de junio a las 21.15 h en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). El precio de Oferplan es de 9,90€.

Más en Estilo de vida