Agenda Bulevar Sur de planes para el fin de semana del 25 al 27 de mayo

  • Estilo de vida
  • HACE 5 meses, 28 días
agenda-planes-finde-25mayo-p

Una obra de teatro de una compañía sevillana, proyección y exposición del Festival de Cine Africano de Tarifa y un masaje a un precio espectacular

¿Qué planes tienes para el próximo fin de semana en Sevilla? Te proponemos tres ideas muy diferentes: una obra de teatro de una compañía sevillana, proyección y exposición del Festival de Cine Africano de Tarifa y un masaje relajante único a un precio espectacular.

Ve preparando tu agenda para apuntarte o comprar tus entradas.

Un momento para el ocio

Con motivo del Día de África (el 25 de mayo a las 20 horas), el CICUS celebra junto con su equipo, los 15 años del Festival de Cine Africano de Tarifa. Un recorrido por las películas que han sido protagonistas a lo largo de estos 15 años, y una exposición fotográfica que, además de ser un homenaje al cine y a la tradición fotográfica, es una forma novedosa e ingeniosa de transmitir a las nuevas generaciones la importancia del reciclaje, y de salvaguardar el medioambiente. «Me monto mi película» se compone de fotografías de Sandrine Balade y Joël Cubas. Proyecto en colaboración con los niños del barrio de Ouidi (Ouagadougou, Burkina Faso).

Se proyectarán dos cortometrajes, «Aya» de Moufida Fedilha y «Dem Dem« de Christophe Rolin, Marc Recchia y Pape Bouname Lopy, justo antes de disfrutar de la película ganadora del último FCAT: «Rosas venenosas» de Ahmed Fawzi Saleh.

Un momento para la cultura

El sábado a las 20.30 horas toca darle una oportunidad al teatro local si aún no lo conoces. Apoyar a los creadores sevillanos en el montaje «Una de 8» dirigido por María Lebrato y de la compañía Dínamo de Creación. 3 sillas. 3 mujeres. 3 historias. Una enfermedad. Tres mujeres se conocen en el peor día de sus vidas. Ellas, que a simple vista no comparten nada, se unirán ante su nueva realidad. El cáncer de mama ha llegado para quedarse y ellas nos van a contar todo lo que hay detrás de una enfermedad tan común.

En el Teatro Salvador Távora y el precio de las entradas es de 8 a 12 euros.

Un momento para ti

¿Te apetece un masaje relajante anti estrés? Una de las ofertas que hemos encontrado en Oferplan esta semana es la de este masaje por solo 19,50 €, el precio de la tarifa era de 49 €. El estrés es el origen de muchas afecciones físicas, por eso es tan importante que la estructura corporal esté liberada de tensiones. En Training For Gold consiguen mediante un masaje que libera los puntos de tensión de todo el cuerpo, reducir el estrés corporal y emocional para llegar a un estado de bienestar fundamental.

Es una sesión de 45 minutos con un ambiente muy agradable y acogedor, en pleno centro de Sevilla y con un masaje realizado por un profesional colegiado de la fisioterapia.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Sevillahoy sigue aumentando su presencia en el Falla, con al menos 32 grupos en adultos https://t.co/Cbgl8SuMfF - 23 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida