ABC te ofrece las bandejas con más estilo de Habitat para decorar tu mesa

La primera entrega, una práctica y colorida bandeja redonda, estará disponible este domingo 15 por solo 9,95 euros

Disfrutar del hogar con familia y amigos, realizar fiestas o el simple hecho de tomar un aperitivo sin la necesidad de salir a la calle puede ser una de las mejores sensaciones de la vida. Para que tu casa luzca como nunca en esos especiales momentos, ABC trae una selección de bandejas que adornarán tu mesa y la llenarán de estilo.

La colección consta de cinco fuentes que se podrán conseguir por tan solo 9,95 euros cada una. La primera entrega, un modelo redondo adornado con delicados motivos en amarillo, estará disponible este domingo día 15 de septiembre en los puntos de venta habituales con ABC. Se trata de un diseño de 30 centímetros de diámetro ideal para dar un toque especial a tus reuniones.

Cada una de estas especiales bandejas está confeccionada en gres cerámico de gran resistencia, lo que asegura poder ser utilizadas con alimentos, ser aptas para microondas y poder lavarse en el lavavajillas. Todo ello sin perder el diseño y el estilo que contribuirán a hacer que tu mesa destaque en cada situación.

Diferentes estilos de bandejas

GALERÍA

La marca de interiorismo Habitat es sinónimo de vanguardia, por ello ofrece este set cerámico de edición limitada que, gracias a su variedad de estilos y diseño, se torna versátil para adaptarse a cualquier tipo de casa y decoración.

Tras la primera entrega llega una ensaladera de 23 centímetros de diámetro por nueve de profundidad, con motivos florales, que podrá conseguirse el sábado 21 de septiembre, y que une los colores rojo y verde dando un toque animado a cualquier alimento o salsa que se quiera ofrecer.

El sábado 28 de septiembre le toca el turno a una bandeja cuadrada de 27 centímetros, ideal para poner unas tapas y realizar una comida en forma de picoteo. Sus colores azul y amarillo la vuelven elegante y sofisticada. Tras ella se entregará, el sábado 5 de octubre, una bandeja rectangular, de 34 por 14 centímetros, que facilitará el orden en la mesa, pero sin perder estilo ni practicidad.

Por último, la colección ofrecerá una bandeja en forma oval, mucho más colorida, en la que destacan los tonos rojos, perfecta para dar un toque alegre a cualquier momento o reunión. Esta entrega final se realizará el sábado 12 de octubre. No pierdas la oportunidad de hacerte con este completo set con el que las comidas nunca serán aburridas.

 

Más en Estilo de vida