Burro para ropa, el nuevo centro de atención de tu dormitorio

  • Estilo de vida
  • HACE 2 meses, 2 días
Burro para colgar ropa

Si necesitas un extra de espacio para prendas, accesorios y algo de calzado los burros para colgar ropa son tu salvación. Y además le dan un toque «fashionista» al espacio

No sabemos qué tipo de magia negra es, pero el armario con el que contamos nunca es suficiente para la ropa y complementos que tenemos. Por eso, una de las alternativas más eficaces (después de encomendarnos a Mary Kondo y su orden y disciplina) es optar por un burro para ropa en tu dormitorio o en cualquier otro espacio de tu hogar.

Ves los burros habitualmente en las tiendas, esos están pensados para que veas la ropa de forma clara y para organizarla por modelos, tallas, etc. También seguro que has visto el típico galán de noche, una pieza de mobiliario de toda la vida que se utilizaba para dejar preparada la ropa que se utilizaría al día siguiente. Esos tenían otro objetivo diferente al de los burros para ropa actuales que han ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en un extra para tu armario.

Con un burro para colgar ropa puedes evitar tener la silla llena de ropa amontonada. Cuelga la ropa limpia usada y organiza el caos que se suele formar en zonas de la casa como el dormitorio o la entrada. Seguro que sabes de lo que hablamos: las chaquetas y abrigos, complementos como pañuelos, bolsos, zapatos etc.

Tipos de burros para colgar ropa

Burro de ropa de Ikea

Ikea acaba de lanzar un nuevo modelo que te va a enamorar dentro e su línea Nikkeby. Lo puedes elegir en dos colores (verde y rojo empolvado) y seguro que con él consigues ese toque especial para tu dormitorio, por ejemplo. Y por un precio muy económico, 49 euros.

Además, como sabes, en Ikea cuentan con otros elementos como cajones y estantes a juego con los que complementar el burro para ropa y crear un rincón de orden ideal. Más allá del hecho de colgar la ropa a la vista, puedes hacerlo con un burro para ropa diferente y original por sus líneas, sus diferentes alturas, sus ganchos para bolsos o collares, sus estanterías para zapatos o cajas…

Burro para ropa de Maison du Monde

Y si buscamos algo más especial todavía nos encontramos con un diseño de Maison du Monde que incorpora un espejo de cuerpo para que el momento de elegir la ropa justo antes de salir sea completo. Podrás echarte un vistazo final antes de salir y ver tu look al 100%.

El modelo de burro para ropa de metal negro se llama Blake y cuenta con una barra para colgar, un espejo y repisas. Su precio es 269 euros.

Burro para ropa de Ikea

Para los que quieran una solución con menos diseño pero igual de práctica, en Ikea cuentan con otro burro para ropa muy interesante. También perfecto para negocios de textil. No es otro que el modelo Turbo (29,99 €). No tiene compartimentos ni diferentes alturas como el Nikkeby, pero te permite -como ves en la imagen- colgar organizadores para poder conseguir ese espacio extra para los complementos o prendas que no necesites colgar. El mismo servicio puede ofrecerte su modelo Mulig por solo 7 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: [#MTVEMA en Sevilla🎙] Green Day actuará en #Sevillahoy para los premios MTV EMA https://t.co/aAB6RCeei6 @mtvspain #MTVEMA - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida