Lo que te enamorará de la novedad de Zara Home: colección para la cocina

  • Estilo de vida
  • HACE 5 meses, 19 días

Zara Home acaba de lanzar una completa gama de cocina que incluye menaje, utensilios, textiles y pequeños electrodomésticos

Si Zara Home te gustaba, quizá ahora tenga justo lo que le faltaba: productos y decoración para la cocina. Si Inditex te había conquistado por completo con Zara, y sus tendencias a precios asequibles, la llegada de su versión para el hogar fue toda una revolución en 2003. Dentro de una tienda de Zara Home puedes encontrarte con velas perfumadas, sábanas y fundas nórdicas ideales, un jarrón perfecto y hasta un par de zapatillas de andar por casa o un bikini.

Salones, dormitorios y baños tenían ya la esencia de Zara Home, nos faltaba llevarla hasta la cocina y por fin durante el verano 2019 ha visto la luz su primera colección de decoración para cocinas.

Ha lanzado una completa gama que incluye menaje, utensilios, textiles y pequeños electrodomésticos. En Bulevar Sur hemos estudiado cada propuesta para seleccionar lo más interesante.¿Quieres conocer nuestros preferidos?

Mantel de lino vintage

mantel-lino-zarahome

Este mantel de lino lavado de efecto vintage está disponible en dos tonos: beige y tostado. Cuesta 59,90 euros y además, puedes tener las servilletas a juego lo que te da la oportunidad de montar una mesa ideal.

Electrodomésticos SMEG

exprimidor-smeg

Seguro que los has visto en Instagram, en las casas más modernas e indies, también quizá en las revistas de decoración. Han llamado tu atención por su aire retro y te encantaría tener uno de ellos para dar ese toque especial a la cocina. Has caído en la tentación y ahora Zara Home nos lo pone mucho más fácil porque cuenta con exprimidor, hervidor y tostadora en color negro o en beige combinado con acero inoxidable. El precio de todos ellos es 149 euros.

Jarra y mortero terracota

jarra-mortero

Si quieres marcar la diferencia con pequeños detalles puedes apostar por esta jarra y mortero (46 euros) a juego de terracota en color beige. Su diseño es original y darán ese toque de distinción a tu mesa y también cuando estés cocinando. Además, mientras no los uses pueden ser bonitos elementos decorativos de una estantería de tu cocina.

Paños de cocina originales

panos-cocina-zarahome

¿Estás harta de los paños de cocina feos? Quizá no sean tan horribles, pero sí aburridos. Lisos o con rayas o cuadros siempre iguales. Zara Home nos hace una propuesta diferentes con estos de diseño geométricos y diversos tonos y otros de estampado floral y 100% algodón. Irresistibles y a precios muy competitivos, desde 7,99 euros.

Bowl mezclador

bowl-mezclador

Más práctico que bonito, aunque no deja de ser un bowl mezclador neutro y elegante. Es un cuenco mezclador de acero inoxidable lacado en blanco. La capacidad viene marcada en el interior con láser para que tus recetas salgan siempre perfectas. Permite el uso de lavavajillas y congelador y está disponible en diferentes tamaños.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Luz Belinda Rodríguez, diputada en el Parlamento andaluz por Vox Andalucía, ha asegurado este lunes que el partido… https://t.co/bdScLtiGi5 - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida