Es hora de renovar el tuyo, conoce lo último en cepillos de dientes

  • Estilo de vida
  • HACE 5 meses, 10 días

Estos son los cepillos de dientes eléctricos y manuales más interesantes del mercado por su diseño, materiales, tecnologías, apps...

Los cepillos de dientes se han convertido en un objeto de última tecnología. Atrás quedó comprar uno en el supermercado, ahora el cepillado y la higiene bucodental se ha convertido en una cuestión mucho más complicada e interesante. Sobre todo para los amantes de las novedades del sector y de todas las posibilidades que pueden ofrecer.

Cepillos de dientes eléctricos y también versiones muy especiales de los de toda la vida que llegan para revolucionar ese momento del día que debe repetirse al menos dos veces al día. Aunque lo realmente aconsejable es hacerlo después de cada comida y prestar especial atención a la higiene bucal que se realiza después de la cena y antes de ir a dormir.

Bulevar Sur ha encontrado los cepillos de dientes más buscados y deseados del mercado. ¿Por qué son éxitos de ventas? ¿Qué pueden ofrecerte y que no hace ya tu cepillo habitual?

Cepillos de dientes manuales

Cepillos de dientes Radius

Cepillos de dientes Radius

Son unos cepillos de dientes creados por arquitectos, con un diseño revolucionario. Con cabezales ovalados mucho más grandes que cualquier otro cepillo estándar para un mejor y correcto cepillado. Una de las curiosidades es que Radius ha diseñado modelos específicos para personas diestras o zurdas y para niños desde los 18 meses.

Estos cepillos masajean las encías estimulándolas y fortaleciéndolas a su vez, mejorando la salud bucal en general. Estos cepillos tienen fans famosos como Sting, Whoopi Goldberg, Robert Redford y Cher. Puedes comprarlos por 12 euros en algunas farmacias y tiendas especializadas.

Entre las características de los cepillos de dientes Radius te sorprenderán:

  • Mango fabricado de celulosa 100% que proviene de bosques de rendimiento sostenible (ecológica).
  • 6500 filamentos de nylon: elimina más placa y ayudan a reducir la erosión del esmalte. 300% filamentos más que un cepillo tradicional.
  • Mango de diseño ergonómico para garantizar el ángulo de 45 grados de cepillado, recomendado por los dentistas
  • 100% reciclado de envases.
  • Recomendado para ortodoncias.
  • La cabeza ovalada ancha distribuye la presión, protege y masajea las encías sensibles.
  • Estos cepillos de dientes, debido a su alta calidad, duran hasta tres veces más que los cepillos normales (hasta 9 meses).

Cepillo de dientes Charcoal & Gold

Cepillo de dientes de Nano B Gold & Charcoal

El Charcoal & Gold Toothbrush es un cepillo de la marca inglesa Nano-b y cuesta solo 12 €. Dos años de estudio y diseño fueron necesarios para desarrollar el modelo de cepillo de dientes que pudiera eliminar el mayor número posible de bacterias durante nuestra higiene bucal.

De sus características destacamos:

  • El oro: La mitad de las cerdas Nano-b Charcoal & Gold están impregnadas con partículas de oro genuino para proteger al cepillo de las bacterias. Esto mantiene tu cepillo de dientes limpio y seguro.
  • El carbón: La otra mitad de las cerdas están impregnadas con partículas de carbón de bambú. Es conocido por sus cualidades naturales de blanqueamiento y absorción de toxina.
  • Estructura de doble cerda: Combina el cepillado y el uso de hilo dental en uno, eliminando la placa de manera efectiva incluso entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Cada cepillo tiene 800 cerdas largas y ultrafinas, que imitan la acción del hilo dental para limpiar la placa en lugares de difícil acceso, mientras que 800 cerdas cortas cuidan las grandes superficies de sus dientes.
  • Puntas de cerdas redondeadas: así consiguen proteger el tejido blando de la boca de arañazos y cortes. Ideal para encías sensibles o sangrantes.
  • Cabeza pequeña: La cabeza de Nano-b es lo suficientemente pequeña como para alcanzar y limpiar sus dientes posteriores.
  • Por su composición el cepillo Charcoal & Gold Toothbrush dura hasta seis meses, tres meses más que un cepillo de dientes estándar.

Cepillos de dientes eléctricos

Xiaomi cepillo de dientes

Xiaomi cepillo de dientes

Mi Electric Toothbrush es el cepillo de dientes lanzado por la conocida empresa china de tecnología Android. ¿Por qué son tantos los que se han enamorado del cepillo de dientes de Xiaomi? Desde la marca aseguran que un buen cepillo de dientes debe cumplir con cuatro requisitos: más exhaustiva, más sana, más inteligente y más precisa.

Además de tener un precio muy competitivo (29.99 €) cuenta con características tan interesantes como un motor ultrasónico de alta eficiencia, energía eficiente para una limpieza más eficaz, cabezal anti corrosión de alta intensidad libre de metales, multitud de modos adaptables de cepillado y batería de 18 días de duración. También cuenta con levitación magnética de alta eficiencia, diseño anti-corrosión de alta densidad y tecnología de detección de posición que mide e informa al usuario. 

La parte inferior de las cerdas se han unido usando calor y posteriormente se han fijado firmemente a la parte superior. Al contrario que los cabezales ordinarios, no existe peligro de corrosión o suciedad atrapada entre las placas de metal haciendo que el cepillo de dientes sea más sano y respetuoso con el medio. Utiliza cerdas suaves y de gran calidad creadas por la empresa americana DuPont y su tecnología que permite que las cerdas sean un 40% más densas. Cada filamento pasa por un proceso de pulido para crear filamentos suaves y redondeados. Esto asegura que no irriten las encías o arañen la superficie de los dientes.

El cepillo de dientes de Xiaomi cuenta con tres modos diferentes: Modo estándar, Modo Suave y Personalizado. También será una herramienta ideal para los amantes de lo último en tecnología porque tiene conectividad con la aplicación 
para un cepillado personalizado. «Nuestra función de personalización te permite establecer tu propio tiempo de cepillado, intensida  y una gran variedad de funciones que se ajustan a tus hábitos de cepillado diarios. Gracias a los ajustes de modos y funciones puedes cumplir con un variedad de necesidades de limpieza incluso mayor», explican.

Una de las claves que hace de Mi Electric Toothbrush un cepillo único es que te ayudará a saber si estás cepillándote correctamente. Tiene un acelerador de alta precisión incorporado que puede detectar la posición del cepillo. Monitoriza seis zonas diferentes, recordando en que zonas estás y cuánto tiempo permaneces cada vez que la cepillas. «Cuando lo conectas a la aplicación vía Bluetooth puedes ver los registros cada vez que te cepillas. La aplicación registra estadísticas como duración, superficie cubierta y uniformidad, además puedes compartir tu informe de forma diaria, semanal o mensual, lo que te permite monitorizar constantemente tu salud dental».

Este cepillo de dientes eléctrico cuenta con un diseño con texturas antideslizantes en la parte trasera con un agarre seguro y sin deslizamientos. Además, tiene resistencia al agua IPX7 y un exterior sencillo y limpio, combinando comodidad y elegancia.

Cepillo de dientes de Foreo

Cepillo de dientes Issa 2 de Foreo

El modelo ISSA 2 es el cepillo de dientes eléctrico mejorado con diseño dinámico dual de Foreo. Está disponible en colores como el negro, azul, verde mint y rosa. «Gracias a la combinación de duradero polímero PBT con silicona ultra suave en un excepcional cepillo de dientes sónico, que ahora además tiene 365 días de autonomía con una sola carga». ISSA 2 combina el diseño elegante y resistente al agua con mejorados pulsos sónicos y un cabezal combinado.

Cómodo y efectivo, elimina los residuos de comida y acumulación de bacterias, proporcionando un aliento más fresco y una higiene bucal total. Su precio es de 169 euros.

Gracias a la tecnología de pulsos sónicos, este cepillo de dientes combina micro barridos con un cabezal híbrido para retirar placa, manchas y evitar acumulación de sarro y caries. Los filamentos internos de polímero PBT eliminan la placa, mientras los filamentos externos de silicona ultra suave masajean delicadamente las encías, evitando la recesión de las encías y el daño a la placa dental.

Una de sus opciones más interesantes es el cabezal limpiador lingual. «Creados para completar tu rutina de cuidado bucal. Cómodo y efectivo, elimina los residuos de comida y acumulación de bacterias, proporcionando un aliento más fresco y una higiene bucal total».

Beneficios:

  • Canaliza hasta 11.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto.
  • 16 modos de limpieza ajustables.
  • Puerto USB, no requiere base de carga.
  • Compacto, ergonómico, ligero, ideal para viajar.
  • Duradero e higiénico cabezal que rinde el doble que los cabezales de nylon.
  • Silicona ultrahigiénica, hipoalergénica, segura y de secado rápido.
  • Fácil de limpiar, evita la acumulación de bacterias.
  • 100% resistente al agua, apto para usar durante el baño o ducha.
  • Cada 30 segundos el temporizador interválico avisa para cepillar un nuevo cuadrante de la boca.

Sonicare DiamondClean Smart de Phillips

diamod-phillips

Los más sibaritas y tecnológicos encontrarán en este cepillo de dientes eléctrico todo lo que buscan. Combate la placa y ayuda a las encías por su diseño, cerdas, etc. Pero lo más destacable son sus posibilidades interactivas. Su precio ronda los 200 euros. ¿Por qué merece la pena?

DiamondClean Smart incluye cinco modos que abarcan distintas necesidades de cepillado: el modo Limpieza para una limpieza excepcional a diario, el modo Blanqueamiento+ para eliminar las manchas, el modo Limpieza en profundidad+ para disfrutar de una intensa limpieza en profundidad, el modo Cuidado de las encías que ofrece una limpieza de las encías tan suave como eficaz y el modo Cuidado de la lengua, perfecto para limpiar la lengua. Las tres intensidades te permiten elegir entre un ajuste más alto para potenciar la limpieza y uno más bajo si tienes la boca sensible.

  • Controla dónde te has cepillado y resalta dónde no lo has hecho. Gracias a nuestro sensor de ubicación inteligente, siempre sabrás dónde te has cepillado y dónde no. El control en tiempo real de la aplicación Philips Sonicare te permite saber cuándo has conseguido una limpieza profunda y te enseña a cepillarte mejor y de forma más consciente.
  • Te avisa de las zonas que te has dejado para conseguir una cobertura del 100 %. Con la función TouchUp puedes volver a dar otra pasada para asegurar una limpieza completa.
  • Coloca el cepillo lingual TongueCare+ para eliminar suavemente las bacterias que causan el mal olor de los poros de la lengua. Sus 240 microcerdas diseñadas especialmente penetran entre las rugosidades y ranuras de la lengua para eliminar las bacterias y la suciedad que generan el mal aliento.
  • Los cabezales de cepillado seleccionan automáticamente los ajustes óptimos. Un microchip en el cabezal de cepillado indica al DiamondClean Smart el cabezal que estás utilizando. Así, si colocas un cabezal de cepillado para cuidar las encías, por ejemplo, el cepillo sabrá el modo y el ajuste de intensidad óptimos que hay que seleccionar para ofrecer un cuidado suave y eficaz de las encías.
  • Asegúrate de que sacas el máximo partido a tu cabezal de cepillado. Con el reconocimiento inteligente de los cabezales de cepillado, siempre sabrás cuándo debes cambiar el cabezal. El cepillo dental controla la duración e intensidad del cepillado con cada cabezal y te avisa cuando es el momento de sustituirlo. También puedes controlar la vida útil de los cabezales de cepillado en la aplicación Philips Sonicare e incluso pedir cabezales de repuesto para que nunca te falten.
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Los dueños del local aportaron una serie de imágenes de las cámaras de seguridad, que luego se pudieron comprobar q… https://t.co/sAwjj4j5By - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida