¿Cómo son los viajes de las influencers?

  • Estilo de vida
  • HACE 27 días

Bulevar Sur participará en el #CosmetiktripLisboa junto a 9 influencers para conocer lo último en belleza, moda y turismo

El #Cosmetiktrip es un viaje de influencers españolas que contribuye a promocionar la oferta turística de belleza y wellness de las ciudades. Tras pasar por San Sebastián, Madrid, Barcelona, Sevilla, Sancti Petri, Marbella, Lanzarote y Tenerife, esta iniciativa sale por primera vez de España para visitar la capital de Portugal, Lisboa durante los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre.

Para Bulevar Sur la gran novedad es que en esta nueva edición el #Cosmetiktrip va a estar presente como una invitada más. La organización ha querido contar con un medio de comunicación especializado que se sume a su iniciativa y que junto a las influencers conozca las últimas novedades en belleza, turismo, moda y lifestyle.

El sector de la belleza y bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. De esta premisa surge el #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades a través de influencers del mundo de la belleza y la moda que van compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube.

Durante cuatro días, las influencers se alojarán en el hotel Zenit Lisboa y disfrutarán de una experiencia única que aúna belleza, moda, relax, gastronomía y turismo. Utilizarán el hashtag #CosmetikTripLisboa para contar el viaje a sus seguidores, el mismo por el que a través de las redes sociales de Bulevar Sur (especialmente nuestra cuenta de Instagram @bulevarsur )

17 ediciones han servido al CosmetikTrip para madurar y crecer consolidándose como uno de los eventos influencers más importantes, sobre todo por su importante impacto en las redes sociales; solo en Instagram las últimas ediciones se llegaron a más de 20 millones de impresiones.

El viaje


Ver esta publicación en Instagram

Cuando el producto se llama “Culo 10”, la foto no podía ser de otra manera 😝 . Edición #cosmetiktrip11 Photo @bretodo.es Lugar #tenerife

Una publicación compartida de CosmetikTrip (@cosmetiktrip) el

Durante cuatro días descubrirán las últimas novedades de firmas de belleza como Foreo, Atashi, Jowaé, NuSkin, Valy Cosmetics y Pattenon Cosmetics. El apartado más fashion viene de la mano de Munich y Turismo Lisboa completa las colaboraciones. Descubrirán los rincones más instagrameables de Lisboa con excursiones a Belém, Sintra y desgustarán su interesante y deliciosa gastronomía. Algunos de los restaurantes que visitarán son Condes de Ericeira, The Insólito, Monte Mar, Hard Rock Café Lisboa y Adega Machado y sus noches de Fado.

El #CosmetikTrip es una idea original de Arantza González y Christian Ruge, creadores del galardonado blog de belleza Cosmetik.es, que cuenta con (Mejor Blog de Belleza 2012 – Premio Bitácoras, Mejor Blog de Belleza 2015 – Premios 20Minutos y Blog de Belleza más influyente de habla hispana 2013 – 2015). En esta edición, la primera internacional, del #Cosmetiktrip participarán además de su creadora y de Bulevar Sur, las influencers Helena Cueva (@helenacueva), Estíbaliz Prieto (@__esti__), Araceli Vera @guapayconestilo), Gema Amil (@gemaamil), Lara Martín (@laramartingilarranz), Isabel Delima (@lodiceisa), Olga Martínez (@martidama_) y Yoli Claramonte (@loveyolii_).

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
EN VÍDEO ▶ El Ayuntamiento encarga una auditoría externa para esclarecer las causas de los dos accidentes registrad… https://t.co/ATmogOlDES - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida