SIMOF 2019: Aurora Gaviño, protagonista de la botella de Marqués de Cáceres

Este vino de autor de edición limitada cuesta 30 euros. Te llevarás a casa un recuerdo del 25 aniversario de SIMOF y una botella-obra de arte con ilustración de Virginia Vargas

Tras el lanzamiento en 2018 de la nueva imagen del vino de autor Generación MC, Marqués de Cáceres se sigue afianzando a lo largo de las mejores añadas con ediciones limitadas como la presentada cada año en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF.

Esta nueva edición SIMOF 2019 el diseño de la etiqueta de la ilustradora Virginia Vargas se inspira en Aurora Gaviño como diseñadora protagonista de «Generación MC 2016 Edición Limitada». El maridaje entre vino y la moda flamenca aúna rasgos de buen hacer, tradición, diseño y exclusividad. Bajo su sello de marca de calidad, la bodega ha creado una nueva etiqueta para cada edición recogiendo el estilo inconfundible del lenguaje universal y único de la moda del Sur para desvelar la elegancia y creatividad de sus creadores.

Aurora Gaviño es una de las diseñadoras más veteranas de la pasarela de moda flamenca. Cada año presenta un renacer de sus colecciones hacia formas y estilismos que evolucionan desde un estilo costumbrista hacia formas neoclásicas, tradiciones cíngaras de pueblos nómadas y de otras muchas culturas populares. Generación MC Edición Limitada by Aurora Gaviño nos va a transmitir la tradición de pequeñas parcelas plantadas con viejas cepas con la tendencia innovadora de interpretar un vino de corte más joven y actual a partir de raíces profundas e históricas.

Puedes comprarlo aquí por 30 euros. No lo dejes pasar porque es una edición limitada de 2500 botellas. Su color profundo refleja la determinación de un estilo algo impetuoso. La nariz resalta unas notas frescas de fruta negra, roble cremoso y toques de finos tostados. Su boca es fiel a la expresión de los tintos de nueva generación donde la esencia de unas viejas cepas expresa con sabores rotundos el volumen de unos taninos densos y jugosos y con una buena vivacidad. Todo un joven talento. Recomiendan que se sirva a 14ºC.

Más en Estilo de vida