Sorteo: 300 euros en Oysho con la Carrera de la Mujer 2016

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 11 meses
oysho-sorteo-300-

Se puede participar hasta el martes 4 de octubre a las 23.59 horas. ¿No vas a intentarlo?

Un año más, ABC de Sevilla se suma a la Carrera de la Mujer que en su edición 2016 volverá a congregar a toda una marea rosa contra el cáncer de mama por las calles de Sevilla. Será en una carrera solidaria que, una vez más, se prevé multitudinaria y que se celebrará el próximo 2 de octubre. Por eso Oferplan Sevilla quiere premiar a las participantes de esta Carrera de la Mujer 2016 con el sorteo de un cheque de 300 euros en compras en Oysho, patrocinador de la cita.

Si quieres participar para renovar tu armario deportivo y de prendas para el hogar sigue las instrucciones de este enlace. Tienes hasta el martes 4 de octubre a las 23.59 h para participar y compartir con amigos y familiares en tus redes sociales. Ya sabes… ¡Cuantos más participéis, más opciones tendréis de ganar!

En la pasada edición, 10.000 mujeres corrieron por las calles de Sevilla con el fin de concienciar y difundir la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama. Fue la atleta sevillana Almudena Rodríguez quien logró alzarse con la victoria con un tiempo de 18:08 para los 5 kilómetros de recorrido.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El político ha explicado a su partido, el PSOE, que se deja la actividad pública por «razones personales»… https://t.co/icvAWXLMID - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida