
Además de llevar la ropa adecuada, no puedes olvidar tener tu propia esterilla, un bloque y otros complementos que te ayudarán a conseguir las asanas
El yoga se ha convertido en una actividad física y mental que está cautivando cada vez a más personas en todo el mundo. Como para muchos otras clases del gym (aunque también puedes realizarlo en solitario en cualquier lugar), necesitas una equipación determinada.
El mercado, que sabe que el yoga ha entrado en tu vida para quedarse, ya ha lanzado colecciones y productos específicos que te ayudarán en cada clase o sesión personal que realices. ¿Qué material necesitas para practicar yoga? Además de una toalla (como para cualquier actividad) y una mochila para llevar tus pertenencias, esto es lo que una yogui tiene en su armario.
Yoga mat o esterilla
Hay una gran variedad en el mundo de las esterillas para practicar yoga. Ahí entran en juego tus necesidades o gustos para este producto.
Desde la marca Born Living Yoga proponen un mat ligero, enrollable y fácilmente transportable de material de alta calidad, muy resistente (termoplástico elastómero, hecho de látex natural y cáñamo), que proporciona un confort máximo, con tacto microfibral,100% reciclable, antibacterial. Mide 61x181cm con un grosor de 6 mm y peso de 800 gramos. Puedes elegir entre cuatro colores: negro, morado, verde y azul.
Ropa para hacer yoga

La start up española Born Living Yoga se está convirtiendo en una de las firmas preferidas por las que practican yoga. Busca en su nueva colección el top y los leggings con los que practicarás yoga a partir de ahora. Diferentes colores y formas (de tendencias total) que se adaptarán a tus gustos personales siendo 100% cómodas para realizar todas las asanas que te propongas.
También encontrarás camisetas, rebecas, jerseys y cintas para el pelo que hagan de tu clase de yoga un momento especial, único y en el que estés 100% cómoda. Lo más habitual es apostar por leggins y tops o camisetas ajustadas de forma que tu monitor pueda ver perfectamente cómo tu cuerpo ejecuta las posturas y pueda corregirte. Con prendas holgadas esto se dificulta, del mismo modo que debes apostar por prendas muy elásticas, sin costuras, etc.
Famosas como Tamara Falcó, Vanessa Lorenzo, Mar Flores, Berta Collado, Lourdes Montes, Mireia Canalda, Samantha Vallejo-Nágera, Raquel Revuelta o María José Suárez ya han confiado en esta marca para sus looks de yoga. También influencers como Ana Vera, Guapa y con estilo, Casilda Finat, Pipa Porras, María de León, Ana Moya, entre otras.
Bloque de espuma para yoga

Los bloques de yoga son pequeños ladrillos fabricados de corcho o en espuma que, como en el caso de las correas o cinturón (del que os hablaremos después), ayudan a facilitar ciertas posiciones.
Cinturón de yoga

Los cinturones o correas de yoga facilitan los estiramientos de las piernas, especialmente para los que tienen menos flexibilidad. Conviene tener al menos uno para superar ciertas limitaciones en posturas y asanas que nos cuesta más conseguir.
Botella de agua

Chilly se ha convertido, por derecho propio, en la marca estrella para las botellas que mantiene tanto el frío como el calor de tus líquidos durante horas y horas. Sus diseños para todos los gustos (lunares, colores, glitter, estampados de todo tipo…) y sus diferentes tamaños te van a conquistar seguro.
Born Living Yoga cuenta con una botella Eco fabricada con material natural, ecológico y biodegradable: pasto de trigo, almidón y polipropileno para moldear en caliente. No incluye metales pesados, no es tóxico y no daña tu cuerpo. Resulta muy práctica por su diseño ergonómico, cuenta con un asa para poder llevar cómodamente y boca de copa grande.
Calcetines de yoga

En Born Living Yoga cuentan con calcetines con adaptación a cada uno de tus dedos y con suela con materiales resistentes y antideslizantes. Ello permitirá que te sientas segura a la hora de realizar tus sesiones de Yoga y Pilates. En esta marca tienen también calcetines antideslizantes y específicos para yoga que dejan los dedos de los pies al aire.