Abe The Ape firma el cartel de We Love Flamenco 2020

Una obra en la que la mujer empoderada y flamenca se convierte en la protagonista total gracias a su estilo y color

Las novedades de la próxima temporada de moda flamenca 2020 siguen sucediéndose antes de que incluso termine el 2019. Tras el desfile de la segunda edición Qlamenco, el cartel de SIMOF 2020 y la presentación de We Love Flamenco 2020 con su desfile en la Gruta de las Maravillas toca conocer el cartel de esta pasarela.

El pasado viernes en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla se dio a conocer el cartel de la VIII edición de We Love Flamenco y IV edición de VivabyWLF, la jornada de moda emergente y con sabor solidario.

Laura Sánchez y Javier Villa, directores de GO Eventos, se reunieron en torno a la obra de Abe The Ape (@abetheape), que viene a representar cinco tipos de mujeres empoderadas, que han dado rienda suelta a la moda flamenca por lo que es hoy en día: la alta costura española.

El autor del cartel es Abraham Menéndez, un ilustrador español que ha trabajado para firmas como Chanel, L’Orèal, Aristocrazy, Jo Malone, Perrier y Heineken, entre otras. Su estilo colorista y relacionado con la moda, el lujo y el lifestyle ha conseguido fusionarse a la perfección con la mujer flamenca.

«La moda flamenca no para de crecer; prueba de ello es nuestra octava edición, con la que no dejamos de realzar la importancia y la calidad de la moda de Andalucía», explicó Javier Villa. «45 años de trayectoria cumple Lola Azahares, 25 Flamenca Pol Núñez y también es el décimo aniversario de Rocío Peralta. Este año, más que nunca, estamos de celebración», añadió.

«We Love Flamenco siempre ha sido una pasarela de moda solidaria. En esta octava edición, contaremos con los desfiles de Sandra Ibarra Frente al Cáncer, el Proyecto Ecotextil PADIS, que desfilará junto a Engalana, y la Fundación Alalá, que desfilará junto a Rosa León», explicó Laura Sánchez.

Calendario We Love Flamenco 2020 y Viva by WLF