Emily en París: así puedes copiar el estilo de los personajes

  • Moda
  • HACE 5 meses, 22 días

Es una de las series del momento en Netflix y ya han confirmado su segunda temporada. La responsable del vestuario es la misma de Sexo en Nueva York por lo que el éxito de sus looks y la inspiración están aseguradas

Seguro que alguna de tus amigas ya te ha recomendado ver la serie Emily in París de Netflix. Y si no tienes esa amiga, es que eres tú. Ha sido una de las series más vistas y recomendadas de las últimas semanas y sabemos por qué. Conjuga una historia que siempre apetece (americana en París), con el mundo del marketing, la moda, la amistad y el amor. Y encima viene con varias credenciales de éxito: el creador del Sexo en Nueva York (Darren Star), la misma diseñadora de vestuario (Patricia Field) y una protagonista reconocida, Lily Collins.

La buena noticia es que ya se ha confirmado la segunda temporada de la serie. Lo celebramos ayudándote a copiar el estilo de cada una de las chicas de la serie. Los looks de Emily y los de sus amigas se han convertido en objeto de análisis fashionista por derecho propio. Cada personaje está perfectamente dibujado a través de su ropa y complementos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

  • Emily Cooper es una amante de los colores vibrantes, la mezcla de estampados y los complementos de lujo (bolsos y tacones).
  • Mindy es la primera amiga que hace Emily en París. Como su personalidad, su estilo al vestir es divertido, sexy y extrovertido.
  • Camille tiene ese estilo francés que el mundo entero intenta copiar. Desenfadado y chic por igual.
  • Sylvie es la jefa de Emily. Una mujer de mediana edad con un físico envidiable que luce con vestidos y faldas de corte lápiz, sin miedo a mostrar sus piernas o su escote y con taconazos. Elegante y a la moda.

El estilo de Emily

El estilo de Emily en Paris

Emily Cooper ha vuelto a poner de moda las boinas (¿qué chica no quiere llevar una en París?) y el pañuelo anudado al cuello, pero también ha demostrado cómo mezclar prints y colores sin miedo. Hay que fichar sus bolsos de Chanel y sus tacones Louboutin. Pero también nos ha enseñado cómo colar en looks súper actuales algunas prendas clásicas renovadas y a llevar tendencias clave como los cuadros vichy, los total look, etc.

Hemos fichado algunas prendas y complementos que te ayudarán a dar el toque Emily en París a tu armario. Por ejemplo, con esta chaqueta de cuadros vichy de & Other Stories. También puedes conseguir un abrigo fucsia de impresión como este de Only. El bolso negro acolchado es de Aldo y la boina roja de Parfois.

El pintalabios de Emily en París

Inalterable, pigmentado y uno de los labiales indispensables para las mujeres que quieren un resultado que dure horas, horas y más horas con un acabado aterciopelado. El rojo de labios que lució Emily el día que fue a la ópera es el Cream Lip Stain en el tono Always red de Sephora Collection (cuesta 12,99 euros). Es mate, absolutamente non transfer (apto para llevar con mascarilla) y de larguísima duración.

Gracias a Aurelie Payen, maquilladora de Lily Collins en la serie, hemos podido saber este detalle de maquillaje tan importante para las fans. La gama Cream Lip Stain es un best seller de la marca desde su lanzamiento por su acabado mate, aspecto aterciopelado, color intenso y fijación extrema. Además, está enriquecido con aceite de aguacate,que  ofrece confort sin perder color ni duración. Y sobre sus impresionantes cejas de tendencia total, te lo hemos contado todo aquí.

El estilo de Camille

El estilo de Camille en Emily en Paris

A Camille la han encumbrado las expertas como la mejor vestida de la serie. Su estilo de chica francesa a la moda parece desenfadado, pero está más que estudiado. Atención a complementos como las botas cowboy o la cartera de flecos, pero también a básicos como su blazer negra de corte masculino (¿quién no necesita una?) o su cazadora oversize de corte cropped.

¿Enamorada del savoir faire francés de Camille? Te ayudamos a conseguirlo con estas botas cowboy de Pepe Jeans, bolso de flecos de Parfois. También tenemos una blazer cruzada de Zara como la del personaje y una camisa de organza de lunares de Parisian con la que emular uno de sus looks más especiales. La llevaba de color blanco bajo un pichi de cuadros (el de la foto principal del artículo). Parece complicado, pero funcionaba a la perfección.

El estilo de Mindy

Los looks de Mindy de Emily en Paris

Desborda alegría y buen humor, Mindy es la amiga que Emily necesita en París y a la que conoce de forma inesperada. Poco a poco descubriremos el secreto de esta niñera… Su gran sueño es ser cantante (la actriz que la interpreta, Ashley Park, es una estrella de Broadway). No nos extraña nada su vena artística porque es la que lleva los looks más dramáticos. Como anécdota, la actriz contó en Instagram que ese traje de chaqueta de cuadros era de hombre antes de que Patricia Field lo desmontara y customizara para ella.

Prendas para looks como Mindy de Emily en Paris

Puedes insertar un poco del estilo de Mindy en tu forma de vestir con estas prendas. El abrigo blanco de pelo largo de MissGuided o esta rebeca corta en color malva de Bershka. Y te gustará también poder verte y combinar tu ropa con estos botines acordonados de tacón de NA-KD y un sombrero fedora de fieltro rosa de My accesories London.

El estilo de Sylvie

Looks de Sylvie de Emily en Paris

Sylvie es la jefa súper francesa de Emily. Una experta en marketing que sabe que es sexy y elegante. Y aunque cambian sus looks de mujer de negocios a cuando tiene un evento especial, mantiene su personalidad. Sabe de moda, es francesa, e invierte en prendas y complementos de lujo. El vestidazo verde asimétrico, por si quieres saberlo, es de Alexandre Vauthier. Impresionante.

Look de Sylvie en Emily en Paris

La reina del negro seguro que no podría resistirse a este vestido midi de escote asimétrico de H&M, y sobre él nada como una chaqueta fluida versátil como esta de Zara en tono beige. Nos hemos fijado en que el personaje siempre lleva pulseras y brazaletes, un ejemplo ideal sería este de Uno de 50. Terminamos el repaso a Sylvie con este cinturón de Anna Field, que será un verdadero comodín que poder llevar sobre vestidos o blusas para entallar y marcar figura.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda