Un nuevo vestido de Eva González que ya quieres tener en tu armario

  • Moda
  • HACE 5 meses, 2 días

La presentadora y modelo ha vuelto al trabajo con la nueva campaña de Cortefiel y luciendo un vestido camisero floral muy de tendencia

GALERÍA
Vestido de Cortefiel de Eva González

Eva González ha regresado al trabajo y a la vida pública tras dar a luz a su primer hijo, Cayetano, junto al diestro Cayetano Rivera. En su cuenta de Instagram nos mostró recientemente que ya ha comenzado con su vida laboral habitual grabando un spot para Atún Isabel, marca de la que ya es imagen, y este martes ha presentado en Madrid la nueva campaña de Cortefiel.

Poco más de un mes después de tener a su pequeño, la sevillana ya se encuentra trabajando y pendiente de comenzar a grabar una nueva edición de «Masterchef celebrity 3». Mientras, podemos verla en la nueva edición de «Masterchef 6» que acaba de arrancar en La 1, podremos disfrutar de sus looks premamá porque entonces estaba de unas 33 semanas.

El nuevo fashion film en el que participa Eva González se titula «Por si acaso» y lo protagoniza junto a la modelo y presentadora Martina Klein y el actor Javier Rey (y dirigida por Kike Maíllo). Estos tres personajes encarnan los valores de la marca y descubren la apuesta de Cortefiel para esta temporada: más tendencias de moda, elegancia, comodidad para el verano y versatilidad en sus colecciones.

El vestido de Eva González

Para Eva González, que despierta la simpatía de todos y que es conocida también por su gusto por la moda e imagen impecable, «que una marca como Cortefiel piense en mí, no una sino dos veces es un orgullo. Me siento muy querida e identificada con la marca». Además habló de su reciente maternidad y de cómo ha vuelto a recuperar su figura: «No he hecho nada, ninguna dieta ni nada. Tampoco engordé mucho durante el embarazo. Me quedé casi igual que antes».

Para el evento, obviamente, ha lucido uno de los diseños de la nueva colección primavera-verano 2018. Un vestido que no va a pasar desapercibido por su versatilidad y alegría. De tendencia total por su estilo camisero, largo midi y estampado floral, cuesta 69,99 euros y ya puedes adquirirlo.

Eva está radiante con el vestido, muy favorecedor, marcando la cintura con un lazo del mismo tejido y combinado con unos clásicos salones en nude. Para el maquillaje y peinado, como suele ser habitual en ella, naturalidad al 100%. Piel jugosa, mejillas sonrosadas y labios fucsia. El cabello suelto con la melena suavemente ondulada para darle movimiento.

Se ha convertido en un icono del estilo a nivel nacional y después de dar a luz este ya es el segundo gran look que nos muestra. Antes, en un evento personal, la boda de uno de sus mejores amigos, ya apareció con un vestido de lunares Antonio García (su firma fetiche) con el que fue una de las mejor vestidas.

Según Marie Castellví, Directora General de Cortefiel, «esta temporada Cortefiel sigue apostando por una imagen renovada y una colección con más moda». Además ha destacado que «a través de este fashion film se transmite la versatilidad de las colecciones que nos ayudan a estar perfecto en cualquier situación, y todo contado desde una situación muy típica y cercana para todos». Para Kike Maillo, ganador de un Goya, «Cortefiel cuenta historias cotidianas con las que sentirse identificado jugando con el humor inteligente y dando calidez al mundo de la moda».

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Buscan a un hombre de 46 años desaparecido en Sevilla https://t.co/oDkHqQTQUq #Sevillahoy - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda