Eva González: fichamos los zapatos más «fashion» de la presentadora

La sevillana que está actualmente presentando el programa musical La Voz vuelve a conquistarnos con sus looks

Eva González es una de las presentadoras de televisión más valoradas y mejor vestidas. A nivel profesional se encuentra en un momento muy dulce porque ha recibido el premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria y actualmente está de nuevo conduciendo La Voz. Una nueva edición de adultos en Antena 3 que ya está siendo líder de audiencias y tema habitual de comentarios en las redes sociales. Esto hace que la sevillana nos muestre su estilo con más looks de lo habitual, tanto en el programa, como durante su promoción.

Confesamos que los primeros que nos han enamorado son unos mules de serpiente natural con detalle de cinta de terciopelo, que puedes comprar en la shop online de la marca Patricia Kell. Aportaban el toque más trendy al look en blanco y negro de Eva. Aunque también se ha apuntado a la tendencia de las joyas de cadenas o eslabones con un collar de Zara en dorado. Un conjunto que eligió para acudir al programa Pasapalabra, de la misma cadena en la que trabaja.

Zapatos de Patricia Kell
Estos son los modelos de Patricia Kell que ha elegido Eva González

Pero esta no era la primera vez que vemos a Eva González confiando su calzado a esta firma española de lujo. Hace muy poco que nos mostró un total look en rojo anaranjado con las sandalias Ángela. Unas sandalias lace-up (de tiras) de ante marrón con tacón alto fino y con adorno de pompones de colores. El toque perfecto para los pantalones de Zara de tiro alto con cinturón al tono combinado con top cropped sin mangas.

Y aunque ya nos está dejando algunas pinceladas interesantes a nivel estilístico, habrá que pasen las audiciones a ciegas para ver algo más de espectáculo en cuanto a moda. Es en los programas de batallas y en las finales cuando el equipo de estilismo de Eva González saca la artillería pesada para impresionar con sus looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PATRICIA KELL (@patriciakellofficial) el

Otras presentadoras como Nieves Álvarez o Carme Chaparro también se han rendido a estos tacones de diseño luciéndolos en sus programas de televisión. ¿Quieres reconocer uno de los diseños de Patricia Kell? Todos los zapatos de la firma que la diseñadora alicantina lanzó en 2017 llevan un cristal Swarovski en la suela. Los principales atributos de los cristales Swarovski, además de su característica brillantez, son la singularidad, elegancia y distinción, cualidades que encajan a la perfección y que coinciden con las características y esencia de esta firma.

Más en Moda