¿Cómo se vestiría de flamenca Pilar Rubio?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 9 días

El lunes en El Hormiguero lució un vestido de inspiración flamenca creado por Rosa Pedroche para su sección de Tendencias

Pilar Rubio aún no se ha prodigado por la Feria de Abril. Casada en la Catedral de Sevilla con Sergio Ramos, reconocido amante del flamenco, nos extraña que aún no haya pisado el Real y que no haya sucumbido a la atracción de la moda flamenca. Pero puede que pronto lo haga…

¿Por qué? Durante el pasado lunes en su programa, El Hormiguero, se enfrentó a un reto de estilismo que quizá haya conseguido despertar el interés por la moda flamenca de Pilar Rubio. Tenía que llevar el mismo look que la famosa modelo Kendall Jenner en los Premios Emmy 2019.

Quizá ahora ya tengamos algunas pistas sobre el tipo de flamenca que sería Pilar Rubio… Y no nos sorprende nada de nada. Sexy, atrevida y diferente. Y apostando por el «Made in Sevilla». Te contamos más.

pilar-rubio-flamenca

Se trata de un conjunto de dos piezas de estampado floral (top palabra de honor con escote corazón y falda ajustada con volante de capa, totalmente aflamencada). Y todo ello sobre un mono de látex de manga larga y cuello alto, obra del diseñador Richard Quinn.

El estilo del británico tiene muchas influencias de la moda flamenca, no solo por el estampado floral de este look en concreto, también por los cortes, los volantes, los volúmenes que trabaja en su última colección…

Mirad lo que llevo, me voy a la Feria de Abril

El equipo de vestuario del programa retó a la firma sevillana Rosa Pedroche a crear un look similar para que lo luciera Pilar Rubio durante su sección de moda y el resultado fue impresionante. Por eso, no dudó en enseñar a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram su llamativo look. «Mirad lo que llevo, me voy a la Feria de Abril», dijo.

Se ha convertido esta en la primera vez que vemos a la mujer del futbolista vestida de flamenca, o al menos, con una inspiración muy aflamencada. Gracias al mono de látex, Pilar consigue ese toque heavy que la caracteriza y la distinguiría sin duda de otro tipo de flamencas más tradicionales. También se paseó por los camerinos de El Hormiguero agradeciendo a Rosa Pedroche el haber participado en este reto de estilismo de su sección.

La próxima colección de moda flamenca 2020 de Rosa Pedroche desfilará en la pasarela SIMOF el próximo 2 de febrero a las 20.30 horas. La firma de los hermanos Fran y Rosa Pedroche ya está trabajando para que el suyo no sea solo un desfile de moda flamenca, ni tampoco sea solo una colección de moda flamenca. La puesta en escena, los diseños de alta costura, el look de las modelos, la música… Todo lleva a sus invitados a vivir una experiencia de moda que va mucho más allá de los trajes regionales más fashionistas.

Influencers de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel, Ana Moya, Teresa Bass, Helena Cueva, Nuria 100 vestidos y Andrea Rueda, entre otras, ya han elegido a Rosa Pedroche como su firma de moda flamenca fetiche en la Feria de Abril de Sevilla, otras ferias y romerías. Además celebrities como Cristina PedrocheSoraya Arnelas, Laura Sánchez y Carmen Lomana, entre otras, han lucido sus diseños de moda flamenca y de fiesta en eventos y programas de televisión.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
EN VÍDEO ▶El independentismo se cita ante la cámara catalana, donde se celebrará una comisión sobre el 155 en Catal… https://t.co/6qgn4G3dKB - 17 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda