Ideas para lucir el Pantone Sevilla en tu día a día

  • Moda
  • HACE 2 meses, 6 días
ideas-lucir-pantone-sevilla-moda-belleza-decoracion

Desde zapatos hasta coloraciones para el cabello, pasando por bolsos, bisutería y maquillaje. Así lucimos el «Color Especial de Sevilla»

Hace unos días nos enterábamos de que Pantone había decidido incluir en su muestrario ese «color especial» del que hablaban Los del Río en su famosa canción. Una inteligente estrategia de marketing por parte de la marca de ginebra Tanqueray sugirió al prestigioso instituto del color que catalogara el tono más característico de Sevilla, obtenido a partir de un sofisticado estudio que combinaba todas las variedades cromáticas de la ciudad. Así nació el Pantone Sevilla, bautizado como «Color Especial de Sevilla».

Se trata de un naranja similar al albero para el que quizá no hubiese hecho falta tan complejo análisis, ya que se trata de un tono muy presente en el paisaje sevillano. El color exacto se ha bautizado con el código #FFAB60 y está presente en muchos de los enclaves más representativos de Sevilla, como la Plaza de España, la Giralda (de noche) o la mismísima Plaza de toros de La Maestranza.

pantone sevilla color pantone-sevilla

Ahora sí que «Sevilla tiene un color especial» (uno concreto) y queremos incorporarlo a nuestro día a día con algunas propuestas de belleza, moda, decoración, etc. Porque resulta además que tonalidades muy similares, entre el mostaza y el melocotón, están de tendencia en el sector de la moda esta temporada, por lo que resulta fácil conseguir vestirse de los pies a la cabeza homenajeando este particular hito cromático de la ciudad de Sevilla.

Desde zapatos hasta coloraciones para el cabello, pasando por bolsos, bisutería, ropa y, por supuesto, decoración.

¿Te sumas al color albero Pantone?

GALERÍA
Bolso de Bumba y Lola


Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Gonalons es operado y estará tres meses de baja https://t.co/s0ScdDHGJj | #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 14 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda