Inés Sastre nos muestra cómo vestir para ir a un desfile de moda flamenca

  • Moda
  • HACE 10 meses, 28 días

La modelo española Inés Sastre destacó con su look en el desfile de Rocío Peralta durante la primera jornada de We Love Flamenco 2019

GALERÍA
Inés Sastre en We Love Flamenco 2019. Foto: Aníbal González

En Sevilla, cosa menos habitual en otras ciudades, se puede asistir a los desfiles como público de forma sencilla. Comprando la entrada (precios que rondan los 10-12 euros) cualquier persona puede disfrutar de la moda flamenca sin necesidad de ser amiga del diseñador, celebrity, periodista, blogger o dedicarse al sector.

Por eso, muchas de las mujeres que vayan a asistir a We Love Flamenco, SIMOF o la Pasarela Flamenca de Jerez, se pueden preguntar: «¿Qué me pongo para ir a un desfile de moda flamenca?». La respuesta la hemos encontrado en Sevilla, en el photocall del desfile de Rocío Peralta donde encontramos a la modelo y actriz internacional Inés Sastre.

Su look nos ha llamado la atención por la sutil forma de mezclar modernidad con actualidad y hacerlo con mucho estilo. La chaqueta perfecto negra es un diseño de Roberto Diz muy especial y reconocible. Además de porque fue el elegido por Cristina Pardo para presentar las Campanadas en La Sexta, por detalles como las hombreras marcadas, los flecos de pedrería y el corte cropped.

La falda es uno de los diseños de la nueva colección de Rocío Peralta. «Falda hecha de mantón, flecada a mano con hilos de seda», explica a Bulevar Sur la propia diseñadora. La falda de largo midi es negra y cuenta con flores bordadas en las que predomina el color rosa.

GALERÍA

«Ya el año pasado presentamos algunas faldas con telas de mantón y tuvieron muchísimo éxito por eso este año hicimos también vestidos porque pensé que sería interesante y han gustado mucho», responde Rocío Peralta. Esta falda forma parte de una de las minicolecciones incluídas en «Génesis» y que enamoró a todos los asistentes. Una serie de vestidos y faldas que nacen de mantones y que sirven para invitadas a eventos o para ir a la feria con un toque flamenco sin tener que llevar el traje regional.

Inés Sastre completó su look con complementos sobrios en negro (salones y cartera de mano tipo sobre) y medias negras de cristal. En cuanto al peinado, optó por llevar la melena suelta y muy natural, del mismo modo que trató el maquillaje.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda