El look de la Reina Letizia que puedes copiar para ir a la oficina

  • Moda
  • HACE 1 mes, 1 día
Look de la Reina Letizia para ir a trabajar

Sigue algunas de las tendencias más interesantes del momento como los pantalones slouchy, cinturón ancho y top básico con tacón bajo. Así viste la perfecta «working girl» de 2019

La Reina Letizia ha vuelto a llamar nuestra atención con un look totalmente copiable y con una prenda que todas podemos comprarnos. Para celebrar la apertura del curso escolar ha visitado un colegio y un instituto de secundaria de Cáceres y lo ha hecho con un conjunto en el que combina tendencias del momento con básicos. Y te va a conquistar porque seguro que te imaginas yendo a trabajar con un look similar.

¿Quieres más detalles? Analizamos elemento a elemento el look más cómodo y trendy de la Reina Letizia.

GALERÍA
Look de la Reina Letizia que queremos copiar para ir a trabajar. Foto: EFE
  • Pantalón slouchy. De tejido fluido, cintura alta, largo tobillero, ligeramente holgados en la cadera, con pinzas y de corte recto. Este modelo en negro es un nuevo básico de Uterqüe que integra el cinturón blanco. Su precio es 89 euros.
  • Cinturón ancho con hebilla rectangular en color blanco en contraste con el pantalón, pero a juego con su top.
  • Blusa blanca. Un top blanco de manga corta, cuello redondo, pinzas y escote en forma de gota muy sutil. Una forma de hacer un poco más original un básico de fondo de armario. Parece ser una de sus piezas recuperadas y de las que puede usar una y otra vez, de la firma Hugo Boss.
  • Salones con tacón pequeño. Los kitten heels también han conquistado a la Reina Letizia. Una apuesta clara por la comodidad sin perder la clase que aportan y además, a la última en tendencias. Ha mantenido el conjunto en blanco y negro, optando por el calzado negro. Los que lleva la Reina son de Carolina Herrera, pero seguro que puedes encontrarlos en firmas low cost.
  • Los pendientes pegados a la oreja son los del diseño de doble daga en oro blanco y diamantes de Gold & Roses.
Pantalón de Uterqüe de la Reina Letizia
Pantalón de Uterqüe de la Reina Letizia

Y más allá de la ropa, también el peinado es importante cuando te arreglas para ir a trabajar con poco tiempo para utilizar herramientas que ondulen y den ese efecto de pelo perfecto que ves en Instagram a diario. La realidad es que tienes cinco minutos para peinarte y que las coletas son lo más socorrido.

El toque especial de la Reina Letizia es una coleta baja con raya lateral no demasiado pulida. En cuanto al maquillaje, sigue demostrando su amor por las tendencias más interesantes. Ha elegido una elegancia versión de los tonos burdeos para su sombra de ojos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: [#MTVEMA en Sevilla🎙] Las entradas para el concierto de Green Day, agotadas en 45 minutos https://t.co/StWoWIyakj #Sevillahoy - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda