Nueva clase de estilo de Eva González para el bautizo de su hijo

  • Moda
  • HACE 4 meses, 13 días

La presentadora confió de nuevo, y como suele hacer en las ocasiones especiales, en un vestido de la firma Antonio García

Es habitual encontrar los looks de Eva González como referencia en revistas especializadas. La sevillana ha encontrado un equilibrio ideal entre tendencia y elegancia que conquista a sus seguidoras y la ha convertido en icono de estilo patrio. El bautizo de su hijo Cayetano ha sido una nueva oportunidad para verla vestida para una ocasión especial.

Como es ya habitual, ha confiado el diseño en la firma de sus amigos los hermanos Fernando y Antonio García. Un vestido de largo midi (siguiendo el protocolo de un evento de mañana) en color celeste. Sin mangas, de cuello redondo, ajustado a la cintura con un cinturón del mismo tejido y falda de capa. Un diseño fresco y muy sencillo que destacaba por el corte en diagonal en el pecho.


Ver esta publicación en Instagram

💛BAUTIZO DE CAYETANO💛 #felicesdeserpartedeesto #ronda @fonsagrives @evagonzalezoficial @cayetanorivera @fergarcia75

Una publicación compartida de Antonio García (@antoniogarciaestudio) el

El resto del look lo completaban unas joyas minimalistas (como suele elegir Eva) y unas sandalias de color nude de tacón ancho. Muy cómodo para poder aguantar todas las horas de celebración posterior. En cuanto al peinado, ha lucido su corte de media melena lisa hacia un lado y labios en rojo oscuro y ojos ahumados, como elementos destacables de su maquillaje. Por su parte, Cayetano ha optado por un clásico traje de chaqueta azul marino con camisa blanca y corbata de rayas azules y blancas.

Al bautizo, celebrado en Ronda el pasado sábado 1 de junio, acudieron muchos amigos y familiares de la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera. Además de Fran Rivera y Lourdes Montes -tíos del pequeño Cayetano-, acudieron otros rostros conocidos como María José Suárez, Elisabeth Reyes, Cristo Báñez, Manuel Lombo, Rocío Martín Berrocal, entre otros.

cayetano-bautizo-evagonzalez
Cayetano Rivera, Eva González y el pequeño Cayetano llegan a la iglesia de ronda donde se celebró el bautizo. Foto: JJM

Otros looks que copiar de Eva González

GALERÍA
Eva González con vestido de Mioh
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
[Sentencia Procés] Estos son los aspectos que se abordan en los 493 folios de la que ya es, sin duda, una de las se… https://t.co/hFdEUUqoda - 19 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda