Es habitual encontrar los looks de Eva González como referencia en revistas especializadas. La sevillana ha encontrado un equilibrio ideal entre tendencia y elegancia que conquista a sus seguidoras y la ha convertido en icono de estilo patrio. El bautizo de su hijo Cayetano ha sido una nueva oportunidad para verla vestida para una ocasión especial.
Como es ya habitual, ha confiado el diseño en la firma de sus amigos los hermanos Fernando y Antonio García. Un vestido de largo midi (siguiendo el protocolo de un evento de mañana) en color celeste. Sin mangas, de cuello redondo, ajustado a la cintura con un cinturón del mismo tejido y falda de capa. Un diseño fresco y muy sencillo que destacaba por el corte en diagonal en el pecho.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Antonio García (@antoniogarciaestudio) el
El resto del look lo completaban unas joyas minimalistas (como suele elegir Eva) y unas sandalias de color nude de tacón ancho. Muy cómodo para poder aguantar todas las horas de celebración posterior. En cuanto al peinado, ha lucido su corte de media melena lisa hacia un lado y labios en rojo oscuro y ojos ahumados, como elementos destacables de su maquillaje. Por su parte, Cayetano ha optado por un clásico traje de chaqueta azul marino con camisa blanca y corbata de rayas azules y blancas.
Al bautizo, celebrado en Ronda el pasado sábado 1 de junio, acudieron muchos amigos y familiares de la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera. Además de Fran Rivera y Lourdes Montes -tíos del pequeño Cayetano-, acudieron otros rostros conocidos como María José Suárez, Elisabeth Reyes, Cristo Báñez, Manuel Lombo, Rocío Martín Berrocal, entre otros.
