Margot Robbie inspira con su vestido blanco de Chanel a las futuras novias del 2020

Un vestido blanco de Chanel y un look de inspiración setentera que va a enamorarte. ¿Quieres más detalles? ¡Los tenemos!

Cuando una mujer se va a casar, actualmente, comienza una búsqueda constante en las redes sociales. Quizá no comience utilizándolas con ese fin, iba a mirar la última publicación de una amiga o de la influencer que más le gusta, pero comienza a toparse con cuentas de inspiración para bodas. Poco a poco va dando likes a diseñadores y firmas de moda nupcial en las que va descartando y enamorándose de vestidos de novia. Buscando su estilo, imaginando cómo será el suyo. Cada vez que se conecte irán apareciendo más y más fotos, más y más posibilidades…

Muchas veces las novias también encuentran inspiración en los looks que llevan las celebrities. Y recientemente hemos tenido tal flechazo, que teníamos que compartirlo. La actriz Margot Robbie se convirtió en una novia millennial perfecta en el estreno de «Once upon a time… in Hollywood» en California. En esta cinta dirigida por Quentin Tarantino, la joven trabaja junto a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

La actriz australiana se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas del celuloide y también en imagen de grandes firmas de moda. Uno de sus grandes contratos es con Chanel, donde ejerce de embajadora de su nueva línea de perfume, Gabrielle Chanel Essence. Y eso significa que Margot Robbie viste de Chanel, normalmente, en los grandes momentos de alfombra roja que tiene actualmente. Lejos de parecer cierta «obligación», se convierte en su gran baza para ir siempre espectacular. ¿Quién no querría que esta emblemática casa de moda la vistiera en los momentos más importantes de su vida profesional?

GALERÍA

En la alfombra roja del estreno apareció con un diseño blanco de Chanel que nos cautivó. Su total look, de evidente inspiración setentera, es perfectamente trasladable de la red carpet a una boda urbana y actual. Paso por paso:

  • El vestido. Un vestido de Chanel blanco con mangas abullonadas semitransparentes y que terminan ajustando en el puño con delicadeza y un pequeño volante. Escote de infarto (no apto para las de pechos muy grandes) levemente drapeado, ajustado en la cintura con una lazada del mismo tejido y falda de capa. Podríamos imaginarlo perfectamente con una cola pequeña cola.
  • El peinado. Buscando una idea global de look apostó por un peinado que nos recordaba a los años setenta por el volumen. Un semirrecogido que despejaba por completo su rostro al levantar el tupé unos centímetros y recogerlo detrás. El resto del cabello queda suelto y ondulado. ¿El culpable? Bryce Scarlett.
  • El maquillaje. Aquí ha buscado la tendencia 2019 con un arriesgado color y potencia en la mirada. La sombra de ojos de efecto mojado anaranjada por todo el párpado de Margot Robbie se convierte en protagonista de su maquillaje. También es importante el blush de sus mejillas y el color de sus labios en un tono coral, dentro de la gama del seleccionado para la sombra de ojos. La creadora del look, la maquilladora Pati Dubroff, ha compartido con sus seguidores los productos que utilizó por si queremos copiar ese «aire de verano caluroso de los 70». Para la piel el bronceador Soleil Tan de Chanel y los polvos Duo Bronze et Lumiére Clair, la sombra de ojos es el Ombre Premiere Gloss Solaire y para los labios Rouge Coco Flash 66 Pulse.
  • Las joyas. Unos pendientes de finas cadenas doradas que terminan con una bolita blanca para completar el look.
  • La actriz completó el look con un bolso dorado, en el caso de la novia lo cambiaríamos por un ramo de flores. Ahí entra en juego el estilo preferido: silvestre, clásico, pequeño, de tamaño medio… Y quizá también habría que pensar en un sencillo velo de tul de seda para terminar el look de novia.

 

margot-robbie-novia
Look beauty de Margot Robbie en detalle. Foto: @brycescarlett

¿Te convence alguna de las ideas que propone? Romántica, con toque sexy y atrevido, pero muy chic. Quizá solo sea una idea más para tu collage de inspiración y tengas que seguir buscando…

Más en Moda