Mireia Lalaguna, de Barcelona, se convierte en Miss World Spain 2015

  • Moda
  • HACE 3 años, 20 días

Ni Miss Cádiz, la primera transexual en participar en el concurso, ni la sevillana logran un puesto entre las finalistas

GALERÍA
Mireia Lalaguna, recibe la corona de Miss World Spain 2015. Efe

Este fin de semana se ha celebrado en Estepona el certamen de Miss World Spain 2015. La corona que perteneció a Lourdes Rodríguez ha pasado a Mireia Lalaguna, que representa a Barcelona, mientras que la primera finalista ha sido Miss Asturias y la segunda, Miss Baleares.

El papel de la belleza andaluza ha quedado bien representado hasta el final pues las misses de Málaga, Córdoba y Huelva han luchado por ser las ganadoras llegando a entrar en el top 11 final. Una de las más mediáticas de esta edición, Miss World Cádiz, Ángela Ponce, tampoco ha conseguido uno de esos puestos soñados. La primera Miss transexual se ha quedado con las ganas de conseguir esa ansiada corona de la belleza y plataforma internacional que hubiera supuesto ganar un concurso de estas características. Sin embargo, su proyecto social ha sido el ganador gracias al impacto de sus palabras sobre la Fundación Daniela y el apoyo a la visibilidad de las personas transexuales como ella.

GALERÍA
Miss World Cádiz 2015, Ángela Ponce. Efe

Tampoco la representante sevillana, Claudia Moyano, ha conseguido el ansiado pase a la final de Miss World Spain. Pese a ello, la joven de 17 años se ha mostrado satisfecha por su paso por el concurso y así lo ha demostrado en las redes sociales. Sonriente con uno de los vestidos con los que han desfilado, ha escrito que se lleva una gran experiencia tras estos días de competición.

claudia-moyano-miss-sevilla

La ganadora de Mis World Spain 2015, Mireia Lalaguna, es una joven de 22 años rubia y de ojos azules, estudiante de Farmacia y con experiencia en certámenes de belleza, ya consiguió ser Miss Atlántico Internacional en 2014. Con sus 178 centímetros de altura y sus medidas «perfectas» (89-62-93) competirá contra más de 100 chicas por ser Miss Mundo en China en diciembre.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Muere el histórico costalero de La Paz Ramón Rodríguez de la Borbolla https://t.co/yzEPeaPU3y vía @pasionensevilla - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda