¿Es Paloma Cuevas la famosa más elegante de todas las que se han vestido de flamenca en 2018?

  • Moda
  • HACE 1 mes, 18 días

Deslumbró con diseño de la nueva colección de moda flamenca de su paisana, Juana Martín, para ir a la Feria de Córdoba

En Bulevar Sur hemos repasado los trajes de flamenca de las famosas en la Feria de Abril 2018, pero también en la romería de El Rocío y no hemos perdido de vista los mejores looks de la reciente Feria de Córdoba.

Una de las flamencas más impresionantes de lo que llevamos de 2018 ha sido Paloma Cuevas. Su marido, el diestro Enrique Ponce, compartió con sus seguidores una preciosa instantánea de la pareja en Córdoba en la que Paloma luce un impresionante traje de flamenca de Juana Martín.

Paloma Cuevas lleva varios años confiando en la aguja de la diseñadora cordobesa Juana Martín. Este año ha apostado por un impresionante traje de flamenca blanco con rayas de encaje bordado y flecos plateados, muy ajustado a su figura y con falda de volantes con volumen. Pertenece a la colección de moda flamenca 2018 de la conocida diseñadora que este año ha tenido la oportunidad de desfilar en París con su trabajo de prêt-à-porter, que no deja de tener ese toque flamenco que la caracteriza.

Paloma Cuevas es una flamenca estilosa y que no sigue todas las «normas» de la flamenca clásica. No lleva flores adornando su cabello, ni mantoncillo y apuesta por diseños, como los de Juana Martín, que buscan ese punto novedoso y renovador del traje de flamenca.

Lleva un recogido bajo con un tocado trasero, un maquillaje natural que destaca los ojos (pestañas y sombras oscuras) y como joyas, nada convencional para una flamenca, unos aros de tamaño medio. Se aleja del maximalismo de los complementos que reina, de los colores, de los materiales, etc para optar por un look minimalista que focaliza el protagonismo en el traje. Un protagonismo muy merecido. El que lleva Paloma Cuevas para vestir de flamenca en la Feria de Córdoba 2018, bien podría ser un look de belleza para una invitada a una boda o incluso una novia.

El año pasado también eligió a Juana Martín para vestirla de flamenca en su feria, la de Córdoba. Enrique Ponce volvió a compartir el momento en sus redes, la pareja se puso a bailar en plena calle como demostración de amor, cariño y arte a rabiar. Entonces también apostó por un traje de flamenca blanco de corte similar al de este año, cuello redondo, sin escotes, manga larga y varios volantes bajos.

Tras analizar el look y traje de flamenca de Paloma Cuevas en 2018, recordamos a las flamencas famosas más elegantes de 2018 que pasaron por la Feria de Abril o El Rocío. Entre ellas, Rocío Crusset con los trajes de Lina y demostrando que lo clásico no pasa de moda y Raquel Revuelta con diseño de Guillermo Ramírez, apostando por nuevos talentos. En El Rocío, destacamos el traje rojo de lunares blancos de talle alto de la firma Consolación Ayala de Raquel Bollo y el traje de corte camisero de la firma Rosa Pedroche de la blogger Rocío Osorno. ¿Cuál de todas es tu preferida?

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un motorista fallece al salirse de la vía cuando viajaba por la carretera entre Osuna y El Saucejo https://t.co/xcq4OSseL9 - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda