¿Qué me pongo para el sábado de «pescaíto»? Las influencer nos inspiran…

Repasamos algunos de sus looks para que encuentres esa idea genial para llevar al Real el primer de la Feria de Abril 2019

Se acerca la Feria de Abril 2019 y con ella la noche con la que comienza la diversión: el sábado de «pescaíto». Las mujeres aún no se visten de flamenca, pero sí que preparan ese primer look de feria con ilusión. Es un momento especial de reunión con familia y amigos y quieren llevar algo de tendencia, que sea elegante y que además les siente bien.

Hoy en día no solo miramos las revistas de moda, nuestra gran fuente de inspiración son las redes sociales. En concreto, Instagram y dentro de ella… Las influencers de moda. Repasamos algunos de sus looks para que encuentres esa idea genial para llevar al Real de la feria.

¿Serás de las que apueste por traje de chaqueta y pantalón? ¿Preferirás un mono largo? ¿Y un vestido midi de lunares? Te enseñamos los que más gustan a las que más saben de moda. La última palabra de lo que te pondrás el sábado de pescaíto la tienes tú.


Ver esta publicación en Instagram

¿Y este mono? ¿Del 1 al 10?

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Este mono que luce Rocío Osorno tiene muchos elementos interesantes. Un color atrevido, detalles de flecos y pedrería, una espalda de infarto…

Este vestido que lleva Helena Cueva es una opción ideal también. Sus mangas de volantitos te hacen ir acercándote al estilo flamenco que reinará el resto de la feria. Además, la combinación del blanco y negro es una apuesta segura siempre. En los complementos puedes apostar por el color y/o metalizados.


Ver esta publicación en Instagram

Ni #dolce ni #gabana soy la más chula de toda la raza gitana. Ya huele a #feria ❤️💃🏽

Una publicación compartida de 🔻P I P A P O R R A S🔺 (@pipaporras) el

¿Y si como Pipa Porras te sumas a los lunares? Este vestido de largo midi es perfecto para el sábado de pescaíto porque además de los lunares, tiene los volantes, deja los hombros al aire con estilo y sigue la tendencia de la falda tipo pareo cruzada.

María Frubíes se ha enamorado de este vestido que nos recuerda a un mantón de Manila. Blanco con flores y flecos. Totalmente ideal para una noche de feria.


Ver esta publicación en Instagram

Volumen + lunares. #fashionsouth #blogger #lunares #top #yahueleaferia

Una publicación compartida de Gloria Gómez de León (@fashion_south) el

¿Un pantalón negro que te sienta de escándalo? No dudes en combinarlo con un top como el que luce Gloria de Fashion South de volumen y lunares en blanco y negro. Conjunto ganador.


Ver esta publicación en Instagram

Look for the show 🖤

Una publicación compartida de AnaMoyaCalzado (@anamoyacalzado) el

Y este conjunto de falda de volantes que lleva Ana Moya lo firma la diseñadora Cristina García.

Más en Moda