El reto de Dulceida que ha revolucionado a los amantes de la moda

  • Moda
  • HACE 1 mes, 27 días

Un look creado con un cojín o almohada y un cinturón que ha conseguido divertir a los más fashionistas durante la cuarentena

Este lunes una de las reinas españolas de Instagram, Dulceida, nos sorprendía con un look poco habitual. Pero, ¿qué lleva puesto?, se preguntaban sus más de 2,7 millones de followers. Sí, es lo que parece. Un cojín con un cinturón. Una divertida broma para todos los de adoran el mundo de la moda que la influencer catalana ha querido lanzar al universo fashionista.

La joven aparece en la imagen con un cojín blanco que sostiene con un cinturón negro de hebilla cuadrada, también luce unos salones negros y un bolso de asa corta. Melena lisa súper natural y maquillaje con sus básicos: eyeliner negro, labios nude y piel trabajada de aspecto naked.

En una inteligente estrategia digital, Dulceida ha animado a sus seguidores a compartir sus fotos de Instagram o vídeos de Tiktok con el mismo look del cojín con cinturón utilizando el hashtag #DivasCaseras. Reconoce que la idea no es original, sino inspirada por las imágenes que subieron @stylebynelli y @myforteisfashion. Estas dos influencers lanzaron el Quarentine’s pillow challenge, el reto de la almohada (o cojín) de la cuarentena.

En solo unos días Dulceida ha conseguido casi 1000 publicaciones con el hashtag que propuso. Muchos anónimos y caras conocidas de las redes sociales que han emulado (cada uno con su propio estilo) el look que mostró. Aceptando por tanto el reto de crear ese estilismo con un cojín como minivestido.

Muchas de las seguidoras de la influencer, desde distintos puntos de la tierra, han emulado el look aportando ideas como llevarlo para salir de la ducha, con pamela, con medias y botas, con gafas de sol… Y con cojines o almohadas de todo tipo de tamaños, colores y hasta tejidos. Los chicos también se han animado a participar en este reto para amantes de la moda.

Algunas influencers conocidas como Martina Mera, Trendy Taste, Anabel Pantoja, Anabel Mua y muchas otras. Pero desde luego ha traspasado fronteras conquistando a influencers de países de todo el mundo. ¿Quién no tiene a mano un cojín y un cinturón para sentirse toda una diva casera como Dulceida? A veces es necesario desconectar de todo lo malo que sucede a nuestro alrededor y reírnos con una broma cualquiera. ¿Por qué no esta?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dana Zarmon | דנה זרמון (@danazarmon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Стилист /Stylist/ Anéka Ai (@aneka_aitimova) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Girl Boss|Beauty|Travelholic (@dahyan.c) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nancy Loaiza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Un conductor novel, bebido y drogado arrolla a una mujer en un paso de peatones en Pino Montano… https://t.co/Fs7S0fzwx3 - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda