Es uno de los grandes objetivos y retos a nivel profesional que se marcan muchas de modelos y Rocío Crusset acaba de hacerlo conseguirlo. Victoria’s Secret ha contado con ella para una sesión fotográfica y además lo ha hecho el día de su 25 cumpleaños (el 5 de junio).
La modelo sevillana ha compartido con sus seguidores de Instagram la buena noticia. Lo ha hecho con una instantánea en la que, desde el estudio de fotografía y con el conjunto de lencería de Victoria’s Secret puesto, bebía una copa de vino y soplaba las velas de una tarta de cumpleaños.
«Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido ¡un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones», ha dicho Rocío Crusset.
Rocío Crusset se convierte así en la segunda sevillana que conquista a Victoria’s Secret. Lorena Durán posó también con la lencería de esta firma convirtiéndose en la primera modelo curvy en hacerlo. A Lorena podíamos verla como una de las modelos de su catálogo para la venta online y como imagen en redes sociales.
Lo que sí que hay que diferenciar es el hecho de posar para la marca, el de desfilar para ella y el de convertirse en uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Pese a ello, este paso es un importante salto en su carrera ahora que se ha mudado a Nueva York para crecer como modelo al otro lado del charco. Desde que se fue no ha dejado de trabajar, sobre todo a nivel fotográfico y en algunas pasarelas para marcas como Reformation, Mascaró, Calzedonia, etc,
Habrá que esperar para ver el resultado de las fotografías que ha realizado con Victoria’s Secret, pero mientras podemos recordar otros de sus trabajos con ropa interior. Para Rocío Crusset no es ninguna novedad convertirse en imagen de una firma de lencería, antes ha trabajado para Skarlett Blue, Andrés Sardá y Women’s Secret.
Ni Rocío Crusset ni Lorena Durán han conseguido las deseadas alas con las que desfilarían en uno de los shows de moda más seguidos del mundo. Pero sí que han tenido un primer acercamiento con la marca lo que demuestra que valoran su imagen y profesionalidad. Las españolas que sí han desfilado para Victoria’s Secret a lo largo de la historia son: Helena Barquilla, Esther Cañadas, Clara Alonso y Blanca Padilla.