Rocío Osorno te descubre el nuevo vestido de Zara que querrás llevar, estés embarazada o no

  • Moda
  • HACE 1 mes, 28 días

Es un vestido corto ancho y plisado de un color verde súper apetecible al que encontrarás muchas formas de combinar

Si durante la cuarentena por el COVID-19 estás siguiendo los looks de algunas de las influencers más reconocidas verás cómo poco a poco nos acercamos a la primavera y el verano. Las tendencias comienzan a ir marcándose y la sevillana Rocío Osorno, que vive el confinamiento durante su segundo embarazo, nos cuenta que por fin un vestido ha conseguido que se quite el chándal.

Un mini vestido de Zara que luce durante su avanzado estado de gestación y que le sienta genial. Lo que más nos ha gustado es que, por su corte, seguro que podrá volver a ponérselo una vez que nazca su pequeño. Y eso (junto a otras cosas que ahora te contamos) ya es más que suficiente para pensar en él como una de las opciones más interesantes para la nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Un vestido versátil

Este mini vestido forma parte de la colección Join Life de Zara, que identifica sus prendas «más sostenibles» y cuya fabricación tiene un «menor» impacto ambiental. Tiene un corte amplio, escote en pico con volante y tejido plisado que hacen que sea perfecto para los días de calor. Además ese escote elástico permite bajarlo y poder enseñar los hombros convirtiéndolo en mucho más sexy y atrevido, como muestra la propia influencer en otra imagen.

También nos convence su color, un verde alegre y muy interesante que podrás combinar con muchos tonos.Pero si lo prefieres en blanco, también puedes tenerlo. Y su precio, solo 29.90 euros. Zara tiene dos alternativas para la compra online durante el estado de alarma que vivimos, puedes comprarlo online y recibirlo cuando termine el confinamiento o dentro de unos 10-15 días en casa.

Podrás llevarlo solo con unas sandalias o botines, pero también podrás añadirle un cinturón para darle un toque diferente. Tiene mucho potencial para ser uno de tus preferidos durante las vacaciones, por ejemplo para subir al chiringuito si estás en la playa en el terreno más informal, o para esas noches de verano y paseos cuando puedas combinarlo con otros complementos como pañuelos en el pelo, por ejemplo.

Y si buscas algo un poco más especial pero con la misma base, también en Zara hemos encontrado un vestido que además llamará tu atención por sus mangas voluminosas de volantes. Te recordará un poco a las que llevábamos en los noventa en nuestros trajes de flamenca y que han vuelto como tendencia en 2020. Y por lo que vemos, no solo a las ferias y romerías, también a la moda de calle.

Y, como ha demostrado Rocío Osorno, es perfecto para las que ya tienen tripita de embarazada por su corte oversize. Además, no será una inversión que no puedan recuperar después de dar a luz, porque es un vestido de tendencia total. La diseñadora e influencer sevillana, que ha conseguido su relevancia en el sector de la moda por saber combinar y lucir como pocas looks de todo tipo también nos da clases de moda premamá.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda