SIMOF 2019: los desfiles más esperados, según los lectores de Bulevar Sur

  • Moda
  • HACE 6 meses, 15 días
simof-2018-desfile-carmen-vega-fotos

Los resultados de nuestra encuesta hablan claro. Carmen Vega, Lina y el certamen de diseñadores noveles son las citas que más ilusión generan entre los amantes de la moda flamenca

El 7 de febrero comienza una nueva edición de SIMOF. Quizá la más especial hasta el momento porque con ella celebra su 25 aniversario y lo hace con una programación realmente interesante. Las grandes firmas de moda flamenca de siempre siguen presentes con sus novedades, pero también llegan con fuerza los desfiles de los jóvenes diseñadores.

En la encuesta que lanzamos la pasada semana preguntábamos a nuestros lectores por el desfile que más ganas tenían de ver de cada una de las jornadas de SIMOF 2019. Cuatro días de desfiles en los que la moda flamenca y las nuevas tendencias reinan en FIBES. El sondeo nos ha dado unos resultados muy interesantes que hemos querido compartir con todos vosotros.

GALERÍA
Simof 2018: el desfile de Carmen Vega, en fotos | Chema Soler

De la primera jornada de desfiles de SIMOF 2019 hay una clara ganadora y es la firma Lina que congrega el 40% de los votos. Después encontramos a Aurora Gaviño: 15%, Pilar Vera: 15%, Consolación Ayala: 8%, Pedro Béjar: 8%, Luis Fernández: 7% y Alejandro Santizo: 7%.

De la segunda jornada destaca por encima del resto el Certamen de Jóvenes Diseñadores con 31%. Se ha convertido en un referente del que salen los diseñadores que poco a poco conquistarán a clientas en el futuro. Después, se esperan con ilusión las nuevas colecciones de Ana Morón: 13%, Gil Ortiz: 9%, Verónica de la Vega: 9% Alonso Cózar: 8%, Antonio Gutiérrez: 8%, Carmen Raimundo: 7%, José Raposo: 7%, Jose Galvañ: 4% y Javier García: 4%.

De la jornada del sábado 9 de febrero en SIMOF 2019 el desfile más esperado es el de Carmen Vega con un 45%. Después encontramos diversidad de opiniones con Andrew Pocrid: 10%, Teressa Ninú Atelier: 9%, Pilar Rubio:8%, Loli Vera: 7%, Sonibel: 7%, Yolanda Rivas y MM Garrido Complementos: 5%, Cristina Vázquez: 4%, María Ramírez Flamencas: 3% y Molina Moda: 2%.

De la jornada de clausura del 10 de febrero destacan Calandria con un 29% de los votos y el desfile de las asociaciones de moda flamenca Uniqo Qlamenco y Costura Flamenca con un 24%. El resto de votos se reparten entre De Lunares y Volantes: 7%, Ernesto Sillero: 7%, Hermanas Serrano: 7%, Rosapeula: 5%, Atelier Rima: 5%, Francisco Tamaral: 4%, Adelina Infante: 4%, Miriam Galvín: 3%, Mayka Santos: 2%, Sergy Garrido & Tapiju: 2% y Yolanda Moda Flamenca: 1%.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El alcalde de #Sevillahoy, Juan Espadas, dará a partir de septiembre un nuevo impulso a estas actuaciones https://t.co/KUQFmnvlFT - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda